Riviera Maya, Grand Palladium, 7 dias, como disfrutar a tope de tu viaje

Riviera Maya, Grand Palladium, 7 dias, como disfrutar a tope de tu viaje ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Te narro mis siete dias de viaje a la Riviera Maya con datos útiles, precios, sugerencias de recorridos, consejillos para el hotel, alquiler de coche, conduccion, ... En fin para que disfrutes a tope tus vacaciones
Autor(es): pacoct  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Pacoct  Violet  02/11/2011 13:31
Muchas gracias por tu diario pacoct. Me ha encantado. Se me ponen los pelos de punta al pensar que en menos de tres días estaré alli con mi pareja disfrutando de todo eso!!

Pacoct  pacoct  08/10/2011 10:35   📚 Diarios de pacoct
Bosswoman, lo de las reservas x internet es altamente fiable. No debes preocuparte por eso. La clave de reservar anticipadamente es que te sale mas barato que si lo haces allí mismo en el día, y bastante más barato que si lo contratas como excursión al touroperador de la zona. Pero también tiene sus "contras": no puedes, generalmente, cambiar el dia y te debes desplazar por tu cuenta. Para mí estos contras no son importantes ya que, si te desplazas por tu cuenta añades experiencias extra al viaje, y reservando con antelación evitas la sorpresa de que ya no hay plazas ese dia para la actividad. En cualquier caso, no te pierdas la experiencia de nadar con los delfines. Normalmente solo lo harás una vez en tu vida. Así que reserva de la forma que más te relaje/divierta. Normalmente las cosas siempre salen bien, y aunque tengas imprevistos, este tipo de viaje lo saborearas toda tu vida.

Pacoct  BoSsWoMaN  07/10/2011 23:00
hola pacoct yo voy a ir ahora en noviembre,...¿ es fiable entonces contratr las cosas por internet? quiero nadar con delfines,y x lo ke veo,es mejor contratarlo desde aki...por lomenos te ahorras algo,muchas gracias

Default https Avatar  danielus81  05/10/2011 11:00
Muchas gracias pacoct! nosotros viajamos mes que viene al kantenah y esto me ha ido de perlas. Un saludo

Pacoct  PPVAZ  12/08/2010 10:48   📚 Diarios de PPVAZ
Y yo me volví en el descanso de la final...lo que me hubiera gustado bañarme en la fuente del Colonial!!!!!.

Pacoct  Damaso  03/08/2010 22:43
Felicidades por el diario, está genial. Nosotros estuvimos el año pasado por los mismos lugares y este año volveremos a repetir. Un saludo y aqui te mando el máximo de puntos

Pacoct  Chary40  31/07/2010 02:50   📚 Diarios de Chary40
Que viaje mas chulo!!!! y que diario mas detallado..cuanta informacion !!!!..pero no te voy a engañar..me hubiera encantado ver fotos je,je..te dejo todas mis estrellitas y un saludin.

Pacoct  Pau1333  29/07/2010 23:32   📚 Diarios de Pau1333
Se me ha hecho la boca agua leyendo tu diario! Tengo ganas de que me llegue el turno!! Gracias por compartir la experiencia!

Pacoct  Susana09  29/07/2010 10:11   📚 Diarios de Susana09
Muy chulo tu diario. Cuentas un montón de cosas y con detalles, está genial. Ahora te daré mis estrellitas.

Pacoct  koala66  28/07/2010 23:06   📚 Diarios de koala66
Genial!! y super reciente!! Gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an