Iniciación gambiana

Iniciación gambiana ✏️ Blogs de Gambia Gambia

Inmersión en África subsahariana por la vía gambiana. Recomendaciones para esa iniciación y lugares costeros que visitar. Una visión general para recorrer el oeste del país en una semana
Autor(es): príamo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

Comentarios al diario: Iniciación gambiana

Príamo  Amara33  20/07/2018 00:22
Thank you, gracias por conocer Gambia y por tu blog

Príamo  pacome32  13/10/2012 21:14
estupendo diario, muy real, yo estube en 2008, viaje solo, por lo que mi experiencia fue diferente.

Príamo  universo18  13/05/2012 02:23   📚 Diarios de universo18
Este viaje siempre me apetecio aunque se que despues de conocer Kenia y Tanzania esto no puede ser enfocado a sus parques naturales ya que resultaria descafeinado pero tal vez algun dia me anime..Te dejo mis estrellitas

Gambia, el país de los niñosGambia, el país de los niños Ruta por Gambia con misión dejar material escolar a los niños! ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Gambia, no problem!Gambia, no problem! Gambia fue un descubrimiento, uno de esos viajes en los que una se embarca porque hay una oferta tentadora en la agencia, y que acaban arañándole el alma. A... ⭐ Puntos 4.70 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Playa en Gambia
Poblado en Gambia