Santa semana de 3 días en Praga

Santa semana de 3 días en Praga ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

De los creadores de LONDRES EN EL PUENTE DE LA PURÍSIMA CONSTITUCIÓN, llega esta entrega del viaje a Praga.
Autor(es): brucelee2000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 73 votos

Comentarios al diario: Santa semana de 3 días en Praga
Comentarios 1 a 10,  total 72
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Brucelee2000  chaba  24/03/2012 12:29   📚 Diarios de chaba
Bruce, como en alguna ocasión anterior, te he elegido como guia. Tu diario me servirá de una muy buena referencia a pesar del tiempo transcurrido. Tambien te hago caso en el hotel, he elegido el Ibis Old Town. De todas formas esta cadena hasta ahora sin lujos, pero está bien.
Si me va mal te culparé a mis amigos. Enhorabuena

Brucelee2000  brucelee2000  04/08/2011 08:17   📚 Diarios de brucelee2000
Gracias isabelmat.

El diario ya empieza a tener unos años pero veo que aun lo tenéis presente. Para mi esto es muy bonito.

Sobre el regalo del puente fue un acierto. Mi mujer lo recuerda cuerda gratamente.

Brucelee2000  isabelmat  01/08/2011 21:14
Me ha parecido muy interesante la informacion y muy ameno el diario. Me he reido mucho con los posibles nombres de los hijos, ja, ja ja Por cierto, tu mujer quedaria encantantada con el regalo del primer deseo en el puente!!!

Brucelee2000  brucelee2000  02/06/2011 15:46   📚 Diarios de brucelee2000
Ely_Xerez espero que tengas tiempo para disfrutar de Praga sin tantas prisas como yo. Es una ciudad especial y llevo su recuerdo en mi corazón. Saludos

Brucelee2000  Ely_Xerez  01/06/2011 12:31
brucelee2000 me ha encantado tu diario, que intensidad jaja vamos es que nos has parado nada jeje yo me voy ahora del 25 al 30 de junio y lo estoy deseando, todo lo que quiero ver lo has visto tu y a decir verdad te has organizado muy bien, espero que wizz air no me haga perder tarde o noche que me queda al llegar porque llego a las 6:30 pero haber si tenemos suerte jeje muchas gracias por tu diario ya que me va ayudar bastante jeje y moralinda tambien en? que no me olvido que me ha resulto gran cantidad de preguntas jeje gracias a las 2

Default https Avatar  moralinda  05/05/2011 08:43
Gracias corasooon, tu ayuda y generosidad han contribuido mucho a hacer posible este viaje.
Sabes que yo también te llevé a Praga y muy especialmente a la calle estrecha que tanto te gusta, y descuida que tendrás la foto prometida.
¡Ah!Y ya sabes donde encontrarás todos los pelos y señales, en Valencia, jajaja.
Besets.

Brucelee2000  brucelee2000  03/05/2011 12:54   📚 Diarios de brucelee2000
Bandida de la montaña. Si te crees que me dejas satisfecho con este mini comentario lo tienes claro. Quiero que me lo expliques todo con pelos y señales (a poder ser con más pelos que señales, aunque actualmente el pelo no es que se lleve mucho).

¿Dónde te toca? Tengo algunas ideas. Si te portas bien igual te las digo, jejeje.

Un beso y gracias por volver a pensar en mi. Sabes que llevo un trocito de ti en mi corazón.

Petonets

Default https Avatar  moralinda  03/05/2011 11:42
Ahora que ya he vuelto de Praga, releo de nuevo tu diario y una vez más te doy las gracias, por él, por tu ayuda tan valiosa , y por recomendármela. En efecto, no te equivocabas, tiene un encanto especial, es una ciudad de cuento. ¿Y ahora adonde me toca? jaja... Un abrazo D... digoooo Brucelee.

Brucelee2000  brucelee2000  22/04/2011 09:24   📚 Diarios de brucelee2000
Gracias xauen. Seguro que Praga te encantará porque es una belleza de ciudad.

Brucelee2000  xauen  21/04/2011 16:57
Hola brucelee2000.
Entro a saludarte y agradecerte tu inestimable ayuda. Me voy a Praga en Agosto y tal como tu diario a Venecia me ayudo un montón, este de Praga no ha sido menos.
Te mereces todas las estrellas por tu generosidad, tu sentido del humor y lo práctico que resulta su lectura a la hora de programar itinerarios y visitas.
Un abrazo y mis reiteradas gratitudes.

Comentarios 1 a 10,  total 72
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Prague Old Town
Guslong