Eurodisney con niños en marzo.

Eurodisney con niños en marzo. ✏️ Blogs de Francia Francia

Un breve repaso de nuestro viaje a Eurodisney montado desde casa y con nuestros hijos de 8 y 10 años.
Autor(es): crucerin  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

Comentarios al diario: Eurodisney con niños en marzo.

Crucerin  donna27  04/04/2011 20:48   📚 Diarios de donna27
Bueno no pasa nada. Es normal. Yo hago fotos sin mi marido y con èl porque no le gusta salir en el diario. Esperamos más viajes. Un besazo.

Crucerin  crucerin  04/04/2011 17:33   📚 Diarios de crucerin
Ya Donna lo estuve pensando pero en la mayoría salían mis hijos y eso me ha frenado...

Crucerin  donna27  04/04/2011 15:18   📚 Diarios de donna27
bueno, está bien para ser el primero pero pon más foticos que nos gustan, jejeje, te lo estrello, salu2

Crucerin  universo18  03/04/2011 00:49   📚 Diarios de universo18
Ya te elimine la etapita repetida crucerin y veo que ya acabaste tu escapada familiar asi que aqui te dejo mis estrellitas y te animo a publicitarlo en el hilo que hay para ello en nuestro foro www.losviajeros.com/ ...63#2410263

Crucerin  crucerin  26/03/2011 20:37   📚 Diarios de crucerin
Muchas gracias por los ánimos.

Crucerin  universo18  25/03/2011 18:43   📚 Diarios de universo18
Vi tu aviso ahora mismo y veo que ya resolviste lo de las etapas, cualquier duda que tengas de diarios pregunta en este hilo www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Crucerin  universo18  25/03/2011 17:43   📚 Diarios de universo18
Buen truco lo de contratarlo con web francesa a nosotros siempre nos lo ponen mas caro...Te sigo leyendo, va muy bien. Un saludo

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1146
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353