París

París ✏️ Blogs de Francia Francia

Viaje de 7 dias a París en verano de 2010.
Autor(es): VsL12  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios al diario: París

VsL12  mariposa03  13/04/2011 23:46
Bonito diario disfrutando Paris. Gracias por compartirlo.

VsL12  VsL12  03/04/2011 13:36   📚 Diarios de VsL12
Gracias. Los primeros días queríamos verlo todo y nos desplazamos muy rápido de un sitio a otro para así estar más tiempo viendo cada monumento/museo y que no nos faltara nada. Por eso el último día fue más relajado. Yo y mi novia no nos quejamos de tanto "correr" pero mis padres sí, aunque aguantaron jeje.

Me llevé los dos meses antes del viaje organizándolo todo (qué visitar, qué metros coger, etc) por zonas, para así aprovechar el tiempo mejor, y dio resultado.

Gracias de nuevo y un saludo.

VsL12  universo18  03/04/2011 03:09   📚 Diarios de universo18
VsL12 veo que fuisteis bastantes dias y le sacasteis provecho a vuestro viaje, hicisteis un poquito de todo y lo has ilustrado con fotitos muy bonitas, gracias por compartir tu viaje con nosotros, por mi parte van mis estrellas en agradecimiento.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1030
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 521
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387