Viaje a China 2011( en construcción todavía...)

Viaje a China 2011( en construcción todavía...) ✏️ Blogs de China China

Nuestro primer (y único por ahora) viaje a China: Beijing, Shanghai, Hangzhou y Souzhou
Autor(es): LaCrissy  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

LaCrissy  LaCrissy  14/04/2012 15:28   📚 Diarios de LaCrissy
Muchas gracias martona123 !! Me está costando un poco por falta de tiempo pero espero que os guste.
Si tienes cualquier duda no tengas problema en preguntarme!!

LaCrissy  martona123  13/04/2012 19:26   📚 Diarios de martona123
Estoy siguiendo tu diario. Me va muy bien pues estoy organizando mi viaje a China

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Pekín Exprés 2012Pekín Exprés 2012 Diario de viaje explorando China en 24 días, una luna de miel aventurera ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña