New York, Hawaii y Orlando un viaje soñado.2011

New York, Hawaii y Orlando un viaje soñado.2011 ✏️ Blogs de USA USA

Viaje a EEUU visitando New York, Hawaii (Oahu y Big Islad) y Orlando (Walt Disney World y Universal).
Autor(es): carolinacp14  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Carolinacp14  claudiens88  11/05/2015 13:48
Comentario sobre la etapa: ¡Y por fin Hawaii!
Hola chicos, como se llama el B&B de Oahu? Mil gracias!

Default https Avatar  laura04  28/08/2014 23:22
Comentario sobre la etapa: Más fondo marino, Honolulu y Waikiki
vale la pena visitar honolulu???

Carolinacp14  andy2012  22/02/2014 00:31
Genial el diario, te doy mis 5 puntitos.
Recuerdas como se llama el alojamiento que han estado en Kaiula?

Carolinacp14  emilio1956  13/06/2012 11:55   📚 Diarios de emilio1956
espero ansioso el final del diario,comenze a leerlo por el viaje a disney que hago en agosto,pero he disfurtado muchisimo de la experiencia de hawai

Carolinacp14  carolinacp14  12/06/2012 12:12   📚 Diarios de carolinacp14
CCRRSS, hombre poder hacerlo puedes. Son 2 horas y media de trayecto me parece des de Kona a Volcano, que es donde está el parque nacional de los volcanes. Yo lo recomiendo. Tu tranquila, pregunta todo lo que quieras.

Carolinacp14  CCRRSS  11/06/2012 23:23
Gracias por tu respuesta!! Me ha encantado la parte de los volcanes, aunque nosotros estaremos siempre en Kona, es mucha paliza ir en un día y volver?? Qué pesada con mis dudas

Default https Avatar  Dawid  11/06/2012 17:02   📚 Diarios de Dawid
Madre mía, te sigo de cerca en tú diario, deseando que sigas con tus etapas......te adelanto unas estrellas.

Carolinacp14  carolinacp14  11/06/2012 14:20   📚 Diarios de carolinacp14
CCRRSS, Camp Erdam es un campamento infatil y juvenil. No se si cierran. Si estubiera cerrado no habria problema en visitarlo porque si no recuerdo mal no hay cercado que lo cierre.

Carolinacp14  CCRRSS  10/06/2012 10:03
Hola guapa!! Sigo dándole vueltas a mi viaje y ya he leido tus nuevas etapas aunque deseo que llegues a los volcanes. Tenía una duda a cerca del Camp Erdman, sabes si se puede visitar cualquier día o hay algunos que cierra?? No he encontrado horarios en ningún sitio. Gracias

Carolinacp14  CCRRSS  26/05/2012 21:08
Gracias!! Estaré esperando...

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 786
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 712
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 594
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 544
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi