Bajo Tierras Normandas y Bretonas.

Bajo Tierras Normandas y Bretonas. ✏️ Blogs de Francia Francia

Aquí os dejo mi diario, de mis pocos días pasados por el Norte de Francia, espero no defraudaros.
Autor(es): d_encinas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Comentarios al diario: Bajo Tierras Normandas y Bretonas.
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

D_encinas  universo18  14/05/2012 18:32   📚 Diarios de universo18
La verdad que quedo precioso con las fotitos y encantada de moderar y ayudar con los diarios con gente como tu, esa es la esencia del foro, que todos nos ayudemos y pongamos nuestro granito de arena a cambio tambien recibes mucho. Saludos

D_encinas  d_encinas  14/05/2012 14:05   📚 Diarios de d_encinas
Muchas gracias Universo18, por tu tiempo y paciencia por hacer que los diarios de los que no sabemos se hagan mas vistosos y llevaderos, de veras con gente como vosotros da gusto, un saludo.

D_encinas  universo18  10/05/2012 05:31   📚 Diarios de universo18
Bueno d_encinas me llevo un poquito de tiempo pero creo que te arregle ya las fotitos para que se vean desplegadas. Te dejo mis estrellitas y te agradezco que compartas tu viaje con nosotros.Saludos

D_encinas  tritina2010  09/05/2012 23:45   📚 Diarios de tritina2010
Hola d_encinas. Me gusta mucho tu diario, te djo mis estrellitas.
Gracias por ponerlo, me va a servir de mucho ya que estoy preparando mi viaje de verano y va a ser alli, aunque éste año hemos decidido ir en nuestro propio coche desde Valencia y lo haremos en campings pero bueno tomo nota del tuyo. Ah y por cierto preciosas fotografias.

D_encinas  d_encinas  09/05/2012 22:28   📚 Diarios de d_encinas
Bueno pues aqui os dejo el Diario, sin dar con la tecla de las fotos, es una pena pues despues de intentarlo todo y port todas las formas posibles, no lo he conseguido y creo que el diario se queda un poco cojo al respecto, si alguien lo puede solucionar que lo intente, creo que el diario gana en todo, saludos para todos.

D_encinas  universo18  08/05/2012 00:28   📚 Diarios de universo18
Mira encontre una forma mas sencilla de que tus fotos se vean ampliadas, tienes que quitar de tus enlaces todo lo que no este situado entre los dos [/img]
como hice yo en las anteriores, prueba a dejar solo los [/img] con el enlace que tienen dentro y el resto borralo

D_encinas  universo18  08/05/2012 00:23   📚 Diarios de universo18
d_encinas tenemos en la zona de tutoriales explicado paso a paso como subir fotos desde varios servidores. Sobre como desplegar tus fotos es pinchando encima de ellas con el raton, luego entra en propiedades de la foto y copiar el enlace que te trae en URL, ese es el que debes copiar , es muy sencillo y se hace igual que en todos los foros

D_encinas  d_encinas  07/05/2012 22:24   📚 Diarios de d_encinas
Explicarme como desplegais las fotos, porque ya se me esta empezando a hacer bastante dificil el terminar el diario, y pienso sinceramente que esto no deberia de ser tan complicado de realizar. O yo soy muy torpe o esto de verdad habria que ponerle una pronta solución. Que alguien ponga paso a paso en algún foro exclusivo la mejor forma de realizarlo, pues ya me he tenido que dar de alta en todos los HOST de descargas de imagenes pensando que lo estaba haciendo mal, muchas gracias por vuestra colaboracion, a todos. Es solamente una critica constructiva para contribuir ha hacer mejor esta pagina que creo que es bastante útil, nada mas. SAludos a todos.

D_encinas  universo18  07/05/2012 18:32   📚 Diarios de universo18
d_encinas te arregle las fotitos para que se viesen desplegadas, debes copiar la URL de la foto y ponerla en el icono de la montañita

D_encinas  universo18  04/05/2012 02:19   📚 Diarios de universo18
Nuestras galerias no estan preparadas para servidor de fotos para los diarios, normalmente la gente usa otros sitios como tinipyc, facebook, picasa, imageshack....que te pueden servir

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1331
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 675
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 547
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395

Saint-Malo, Francia