Por 3ra vez en la maravillosa Riviera Maya!!!

Por 3ra vez en la maravillosa Riviera Maya!!! ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Un viaje para el relax, disfrutar del paisaje, de no hacer nada, de los cocteles y delicias culinarias con ese maravilloso mar de fondo. Riu Palace las Americas (Cancun) - Barcelo Maya Palace Deluxe (Riviera Maya)
Autor(es): daleg79  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.9 - 7 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Daleg79  sulti  19/06/2012 16:27
animo animoooooo

Default https Avatar  daleg79  04/06/2012 02:39   📚 Diarios de daleg79
Lamento no haber podido antes continuar con el diario... ya hoy agregue un poco mas... en los dias sucesivos tratare de ir montando la habitacion por dentro... las piscinas otro dia... los restaurantes , y asi sucesivamente!!! Abrazos...espero que les vaya gustando lo poco que va!!!

Daleg79  KIKEalicante  27/05/2012 20:28
Porfa no tardes en continuar, no puedo esperarrrrr

Daleg79  koala66  26/05/2012 19:04   📚 Diarios de koala66
Venga, que mañana es ya domingo!!!!!! Te envió fuerzas para seguir!!!

Default https Avatar  daleg79  25/05/2012 03:05   📚 Diarios de daleg79
Muchas gracias a todos los q han leido y comentado... no crean que he paralizado el diario por gusto... solo que me reincorpore muy rapido a trabajar y he tenido el trabajon del siglo... muchas cosas... con nuevas responsabilidades que vienen pronto, y para el diario necesito un poco de dedicacion y tranquilidad, sentada en la pc...la mayoria del tiempo uso mi BB...prometo que este domingo dedico un poco a seguir al menos 1 o 2 etapas mas.... Saludos!!!

Daleg79  sinita  22/05/2012 21:02   📚 Diarios de sinita
Uyyyyyy Dorys!!!!!! Cómo me gusta este diario....sigue que va fenomenal!!!!!

Daleg79  sulti  22/05/2012 16:48
ole ole y oleeeeee,
espero la segunda parte!!

Daleg79  sinita  22/05/2012 14:43   📚 Diarios de sinita
Uyyyyyy Dorys!!!!!! Cómo me gusta este diario....sigue que va fenomenal!!!!!

Daleg79  yomisma_any  21/05/2012 09:03   📚 Diarios de yomisma_any
Muy bonito Cancun ..te dejo ya todas mis estrellitas ...quien pudiera estar allí...gracias por el Diario Daleg

Default https Avatar  xcaret  20/05/2012 11:23
Te sigo encantada,nosotros estuvimos a punto de ir al Riu Cancun pero al final no pudo ser y nos fuimos al Barcelo Maya Beach,asique es un hotel al que le tenemos ganas jejeje,te animo a que lo termines y te lo estrellare,jeje

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172