PERÚ TODA UNA EXPERIENCIA

Comentarios al diario: PERÚ TODA UNA EXPERIENCIA
Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Almucádiz  yaranoa  21/11/2019 13:23
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES, REFLEXIONES, AGRADECIMIENTOS Y ….UN POCO DE TODO.
Buenas ALMU !!!!!! SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS LEYENDO TU DIARIO, SOY DE CADIZ TAMBIEN Y ESTE AÑO EN JULIO 2020 ME CASO Y le estoy dando mil vueltas a la luna de miel, que si thailandia, que si bali ...... en fin no me convenciian y al final vi unas fotos del machupichu y demas de peru y sin haberlos visto antes nunca, me quede prendada y estoy buscando informacion por todos lados, necesitaria que me ayudaras y si puede er que me dijeras que no puedo perdermeee en 6 dias porque luego quiero hacer otros 6 en riviera maya.
quiero ir y ver lo esencialll.
me aconsejarias que lo hiciera por libre o por agencia..
muchisimas graciaaasss !!!!!!

Almucádiz  Mlalbarran  08/10/2017 15:48
Fenomenal,en serio ,no soy de as personas que adulan por nada , pero estoy a punto de ir a peru en unas 3 semanas y me ha dado una idea precisa de lo que puedo esperar y tener en mente

Almucádiz  iskrenub  30/12/2014 22:07   📚 Diarios de iskrenub
Estoy leyendo diarios de Perú y he visto este, aun no lo he leido entero pero parece que tiene mucha informacion. Lo unico que no tengo claro es el año que del viaje, no lo veo por ningun sitio.

Almucádiz  espitoni  31/07/2014 14:27   📚 Diarios de espitoni
Buen diario, con información interesante sobre algunos lugares poco conocidos

Almucádiz  espitoni  30/07/2014 23:16   📚 Diarios de espitoni
Buen diario, con información interesante sobre algunos lugares poco conocidos

Almucádiz  martona123  03/02/2014 16:04   📚 Diarios de martona123
Fantàstico diario y muy util la información que indicas,

Almucádiz  pichuco  30/10/2013 00:26   📚 Diarios de pichuco
gracias Almucadiz por tu rápida respuesta, el caso es que pensábamos ir ahora en noviembre pues nos hemos encontrado con vacaciones algo inesperadas, pero no hemos preparado nada el viaje y además los vuelos que quedan son muy caros o te tienen dos días dando vueltas hasta llegar a Lima, además nos han dicho que en noviembre en Peru en la sierra suele llover mucho y no es la mejor época para treking, asi que salvo que nos de un ataque de locura, creo que será para el próximo año, pues es un viaje que merece la pena llevarlo organizado, ahora estamos buscando nuevos destinos para este mes y tenemos un poco de cacao mental , no se si acabaremos en Cuenca que esta cerca, tomo nota de tus recomendaciones y seguro que te consultaremos algo, saludos y buenos viajes.

Almucádiz  Almucádiz  29/10/2013 22:16   📚 Diarios de Almucádiz
Hola Pichuco:
Muchas gracias por leer mi diario, estoy encantada con la idea de quepuedas copiar parte del viaje, fue una experiencia maravillosa!!!!.
Si necesitas algún tipo de ayuda no dudes en preguntarme.
Con respecto a la fecha en la que se puede realizar el viaje, te digo que anosotros nos fue genial en el mes de octubre, si volviera hacer el mismoviaje, lo haría en las mismas fechas.Mi e-mail es almuperu2012@gmail.com por si necesitas alguna cosa.
Un saludo, .....y gracias por darme tus estrellitas.

Almucádiz  Almucádiz  29/10/2013 22:08   📚 Diarios de Almucádiz
Con respecto al presupuesto del viaje, deciros que tenemos la buena o mala costumbre de no hacer la suma total del viaje, si que hacemos un presupuesto inicial para hacernos a la idea, pero no calculamos la pasta total invertida, supongo que prefiero no saberlo, me daría remordimiento de conciencia, pero para que os hagáis una idea, intentaré hacer mas o menos un recuento por encima: - Vuelos internacionales incluyendo seguro de viaje: 760.-€.- Vuelos internos: 125.-€.- Autobuses largo recorrido: 162.-€- Taxis / Combis (por persona): 90.-€.- Guías: 35.-€.- Propinas: 30.-€.- Hoteles (por persona): 360.-€- Excusiones: 350.-€.- Tren Macchu Picchu: 75.-€.- Selva: 350.-€.- Comidas: 300.-€. Bueno, no sé si lo he incluido todo, creo que sí, mas o menos le que habíamos presupuestado inicialmente eran unos 2.700, así que nos hemos aproximado bastante, eso sí, vas a encontrar precios muy diversos de hoteles, dependerá de lo que busquéis y con respecto a las comidas, hemos tomado menús completos por menos de 2,5.-€ y hemos comido en plan bastante selecto por 35.-€, así que podréis comer por lo que os propongáis.....Algunos cálculos los he realizado mirando resguardos,....y otros han sido tirando de memoria. Espero que sea orientativo.

Almucádiz  pichuco  26/10/2013 23:05   📚 Diarios de pichuco
Vaya pedazo de viaje Almucadiz, estamos preparando el nuestro a Peru y creo que con tu permiso te vamos a copiar muchas cosas, tenemos muchas dudas sobre el mejor mes para viajar, vosotros fuistes en octubre, que tal el tiempo, crees que es mejor en otra época, además me gustaría preguntarte, si no es demasiado, por el costo total del viaje, por lo que cuentas no es un viaje barato, te agradecería una acufra aprox. total, si quieres por MP. te dejo mis estrellitas, saludos.

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 673
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248

Trajes Tipicos en Trujillo
Trajes tipicos en Trujillo
Peru
Templo del Sol en MachuPicchu, Cusco - Peru.
JOELSA
Trajes tipicos en Trujillo