CHINA y PANGLAO (Filipinas) ✏️ Blogs de China
Un trocito de China con final en una pequeña isla de Filipinas |
|
|
| Comentario sobre la etapa: HUANGSHAN |
| Muchas gracias rhiarosa |
|
|
| Buenísimo! me está encantando!!!ánimo para continuar!!! |
|
|
| Muchas gracias Yennefer, espero acabarlo pronto |
|
|
| Comentario sobre la etapa: SHANGHAI |
| Muchísimas gracias marimerpa, un saludo |
|
|
| El itinerario es fantástico. Anímate y continúa. |
|
|
|
Que buen comienzo de diario, este viaje tiene muy buena pinta! Estoy deseando seguir leyendo |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 10 | 2 |
| Votos mes actual |
|
|