Costa Rica y Panamá "bocas del Toro" el paraíso en Octubre 2013

Costa Rica y Panamá "bocas del Toro" el paraíso en Octubre 2013 ✏️ Blogs de Costa Rica Costa Rica

En primer lugar daros las gracias a tod@s los forer@s, especialmente a las recomendaciones, y consejos de S. M. he realizado un viaje de ensueño a costa rica, y la guinda del pastel fue al final en Bocas del toro, un paraíso.
Autor(es): nanci  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Nanci  mufransa  03/09/2014 18:10
Enhorabuena por tu diario. Das datos muy utiles q podre utilizar en mi viaje en los proximos dias, como q tal los hoteles, lugares donde comer, desplazamientos, excursiones. ENHORABUENA!!

Nanci  nanci  11/11/2013 22:31   📚 Diarios de nanci
Comentario sobre la etapa: 27/10 bocas del toro allá vamos
Muchas gracias Marimerpa, me animaré a poner fotitos Guiño
creo que ya se como funciona jejeje... que torpe soy Guiño

Nanci  marimerpa  11/11/2013 00:12   📚 Diarios de marimerpa
nanci, ánimo que te está quedando muy bien, Te dejo 5 estrellas.

Para subir fotos, pásate por el hilo de dudas de diarios, donde se explica como hacerlo, y si tienes dudas ahí mismo puedes preguntar: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Nanci  nanci  07/11/2013 18:09   📚 Diarios de nanci
Hola marimerpa, intentare meter algunas fotos, soy novata Jejeje...
A p300 me refiero a la diferencia entre el precio del barco a tortuguero 1600 colones y 2000 colones el especial son unos 400 colones, aprox 0,60. Dependiendo del cambio, la verdad es que os aconsejo de llevar dólares desde España o sacar de la tarjeta allí, si cambiáis en España mejor en una caja de cambio o en vuestro banco, en el aeropuerto de España no sale a cuento, y en el aeropuerto de San José aún menos, porque hacen que cambies a colones y después te venden los dólares a precio de oro Jejeje.., así que perdéis dos veces en el cambio, sin embargo en el banco nacional de CR, puedes cambiar o a colones o dólares, sin pasar por la moneda oficial del país Guiño

Nanci  p300  07/11/2013 11:29
solo una cosa.. 2000 colones 0'60 cts?? si no recuerdo mal 1 euro son unos 670 colones.

Nanci  marimerpa  05/11/2013 15:53   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. ¿No te animas a subir alguna foto?

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Costa Rica en transporte público (agosto 2010)Costa Rica en transporte público (agosto 2010) Información útil sobre como visitar los puntos más típicos de Costa Rica en... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Del Pacifico al Caribe !!! Dos viajes y 55 dias de aventura ...!!!!Del Pacifico al Caribe !!! Dos viajes y 55 dias de aventura ...!!!! En colectivos,camiónes,avionetas, bicicletas,lanchas,taxis y... ⭐ Puntos 4.73 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32