NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013

NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013 ✏️ Blogs de Atlántico Atlántico

Aunque tenía alguna aprehensión por tratarse de mi 13° crucero, de 13 noches y en el año 13, este crucero resultó placentero durante los 9.000 km de navegación por el Med., Atlántico y Caribe. Lo recomiendo a los cruceristas ¡Nos vemos el 2014 a bordo del EPIC!
Autor(es): siempreNverano  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

SiempreNverano  travelman57  14/10/2015 15:25
Excelente relato. Haré en breve un crucero transatlántico en el NCL Jade. Gracias por compartir tu experiencia y contárnosla de una forma tan amena. Me ha resultado muy útil.

SiempreNverano  siempreNverano  12/11/2013 10:45   📚 Diarios de siempreNverano
Hola YENNEFER, muy agradecido por tu mensaje y votación. Tengo la suerte que este trayecto es de ida y vuelta, pues forma parte de nuestro itinerario semestral rumbo a la primavera, ahora recién llegado a la austral y en abril será a la española.

SiempreNverano  Yennefer  12/11/2013 00:20   📚 Diarios de Yennefer
Muy interesante estos cruceros solo de ida. Gracias por tan buena descripción. Te dejo 5*

SiempreNverano  siempreNverano  11/11/2013 02:55   📚 Diarios de siempreNverano
Hola MARIMERPA, espero terminar los relatos en un par de días más y subir fotos durante la siguiente semana. Agradezco tus comentarios y generosidad. Saludos desde tierras australes.

SiempreNverano  siempreNverano  11/11/2013 02:49   📚 Diarios de siempreNverano
Comentario sobre la etapa: Día 5 (JUE 24-Oct): Colón y Alonso Sánchez en Porto Santo / Navegación atlántica
Agradezco tus comentarios y generosidad.
Saludos desde tierras australes.

SiempreNverano  marimerpa  10/11/2013 23:50   📚 Diarios de marimerpa
Muy buena descripción de la vida a bordo del barco. Te iba a pedir que subieras alguna foto, que sé que tienes muchas, pero veo que ya lo estás haciendo. Te dejo 5 estrellas, a la espera de la continuación.

Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC SeascapeMinidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape Navegación con ruta a Nueva York durante 16 días y estancia... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 Diario del crucero Islas del Sol en Navidad. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Cruzando el Atlántico en veleroCruzando el Atlántico en velero La primera gran meta de esta travesía fue encontrar un velero. Todo sucedió muy rápido... Día 6... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 Nuestras experiencias y vivencias incluyendo charla sobre el Triángulo... ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
MSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDAMSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDA Caracteristicas generales del crucero con salida desde Bilbao 31 de Julio de 2012 ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Empres, Lisboa
EduGirona