CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

(Creo que es mejor dedicar una etapa entera a este dia, debido a la tantisima informacion del dia que pasamos) En nuestro primer viaje la “excusa” fue que era la conmemoración de la batalla de Trafalgar. No se si lo recordais, esta conmemoración...
Mariazgz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Inglaterra

Puntos: 4.3 (13 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

No se si lo recordais, esta conmemoración fue en el 2005 y salio en las noticias aquí, fueron barcos de los ejercitos de muchos paises, España tambien, enviaron el portaaviones principe de Asturias creo que se llama.

Fueron varios dias de celebración, uno de ellos la reina paso revista a todos los barcos desde el mar, estaban todos los navios en formación en dos hileras, y la reina en otro barco paso revista atravesando el pasillo que formaron.

Yo lo segui todo desde la playa junto a muchisima mas gente

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (1)

Pasamos el dia en la playa tomando el sol y de picnic

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (2)

El dia termino con una exhibición aerea

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (3)

Y con un espectáculo nocturno donde se recreo parte de la batalla y un espectáculo de fuegos artificiales

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (4)

Otro dia era de jornada de puertas abiertas en la base marina y donde podias subir y visitar muchisimos barcos militares

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (5)
CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (6)

Donde debo decir que mi marido (entonces todavía novio) se lo paso como no os imaginais, la pena fue el tiempo que tuvimos, porque fue muy gris

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (7)

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (8)

Durante el dia vimos varias exhibiciones

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (9)

CONMEMORACION BATALLA DE TRAFALGAR - Inglaterra (10)

Y poco mas que añadiros de este dia, volvimos a casa cansados, mojados y habiendo pasado un dia estupendo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Inglaterra
THEPRINCESS  THEPRINCESS  23/09/2008 16:20
Me ha encantado..Vivi cuatro años en Londres y soy una enamorada de la ciudad. Dp leer tu relato me ha entrado el "mono de Londres" y me he cogido un billete para ir el mes q viene..:-)
Gracias por tu relato!!
Mariazgz  mariazgz  24/09/2008 07:57   📚 Diarios de mariazgz
gracias THEPRINCESs, entiendo ese "mono de londres", a mi tambien me da de vez en cuando, a ver si le pongo remedio, jajaja.....
Mertxeg  mertxeg  20/03/2010 18:15
Cada vez que leo un diario de Londres, no puedo esperar a volver, este año en julio, y más cuando se le pone tanto sentimiento como tu le has puesto, snif,ssnif...
Mariazgz  mariazgz  22/03/2010 10:10   📚 Diarios de mariazgz
gracias mertxeg!, yo hace demasiado tiempo que no voy por ahi. 1 saludo
Lucieta  lucieta  12/05/2011 11:06
Hola Maria!, me ha gustado tu diario. Tus fotos son preciosas, pero sobretodo, me encanta la pasion que sientes por ese pais , por sus gentes y su cultura. A mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando voy a Inglaterra es como volver a casa. Espero verte algun dia por Zaragoza, pues vivimos en la misma ciudad. Saludos

Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. Visita express para descubrir esta fantastica ciudad. ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
ESCOCIA - 7 Días con rutasESCOCIA - 7 Días con rutas Recorrido por Escocia en 7 días, las rutas de cada día, consejos, trucos, experiencia, fotos. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia