SALISBURY

SALISBURY ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Este es otro tipico pueblo ingles, que como esta cerquita de Stonehenge, aprovechamos para ver en el mismo dia que visitabamos las famosas piedras. Me apetecia conocer este sitio ademas de que sabia que era muy tipico y turistico, porque es una de...
Mariazgz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Inglaterra

Puntos: 4.3 (13 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Cool

Me apetecia conocer este sitio ademas de que sabia que era muy tipico y turistico, porque es una de las poblaciones por las que se desarrollan “Los pilares de la tierra” de Ken Follet.

SALISBURY - Inglaterra (1)

SALISBURY - Inglaterra (2)

Y la verdad que no me defraudo la visita.

SALISBURY - Inglaterra (3)

SALISBURY - Inglaterra (4)

Es una bonita ciudad medieval por donde pasear por rincones muy bonitos, viendo la arquitectura tan tipica de la zona, donde la joya indiscutible es la catedral

SALISBURY - Inglaterra (5)

SALISBURY - Inglaterra (6)

La cual con su aguja es la mas alta de toda Inglaterra, todavía la estan rehabilitando, se que no le quedan muchos años, asi que nos dijimos que la visita por el interior, seria para después de la re-inaugaracion para verla en su maximo esplendor

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Inglaterra
THEPRINCESS  THEPRINCESS  23/09/2008 16:20
Me ha encantado..Vivi cuatro años en Londres y soy una enamorada de la ciudad. Dp leer tu relato me ha entrado el "mono de Londres" y me he cogido un billete para ir el mes q viene..:-)
Gracias por tu relato!!
Mariazgz  mariazgz  24/09/2008 07:57   📚 Diarios de mariazgz
gracias THEPRINCESs, entiendo ese "mono de londres", a mi tambien me da de vez en cuando, a ver si le pongo remedio, jajaja.....
Mertxeg  mertxeg  20/03/2010 18:15
Cada vez que leo un diario de Londres, no puedo esperar a volver, este año en julio, y más cuando se le pone tanto sentimiento como tu le has puesto, snif,ssnif...
Mariazgz  mariazgz  22/03/2010 10:10   📚 Diarios de mariazgz
gracias mertxeg!, yo hace demasiado tiempo que no voy por ahi. 1 saludo
Lucieta  lucieta  12/05/2011 11:06
Hola Maria!, me ha gustado tu diario. Tus fotos son preciosas, pero sobretodo, me encanta la pasion que sientes por ese pais , por sus gentes y su cultura. A mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando voy a Inglaterra es como volver a casa. Espero verte algun dia por Zaragoza, pues vivimos en la misma ciudad. Saludos

VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. Visita express para descubrir esta fantastica ciudad. ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9 Un viaje fugaz a Londres, jueves, viernes y sábado sin parar de ver cosas!! ⭐ Puntos 4.35 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2