Martes 15 de Febrero de 2011:

Martes 15 de Febrero de 2011: ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Patriciamv Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RECORRIDO POR PARÍS

Puntos: 4.6 (10 Votos)  Etapas: 4  Localización:Francia Francia

Se acabó lo que se daba, hoy era nuestro último dia. Salimos del hotel a las 9:40 de la mañana, apróximadamente y nos fuimos directas a la boca de metro más cercana: la Palais Royal-Musee Louvre (0,14 Kms), en 20 min estabamos en Bastille con la línea 1.

Martes 15 de Febrero de 2011:  - RECORRIDO POR PARÍS (1)

Fotos de la Ópera y la Place de la Bastille y directas hacia la Place de los Vosges, tomamos la Rue Saint Antonie hasta la Rue de Birague. Justo de frente teníamos la entrada a la Place (1,02 Kms).

Martes 15 de Febrero de 2011:  - RECORRIDO POR PARÍS (2)

Martes 15 de Febrero de 2011:  - RECORRIDO POR PARÍS (3)

Martes 15 de Febrero de 2011:  - RECORRIDO POR PARÍS (4)

A salir de la Place de los Vosges, continuamos por la Rue Saint Antonie hasta la intersección con la Rue Rivoli. Como empezaba a llover, a la altura de la Iglesia St. Paul nos metimos en un Starbucks (0,40 Kms) para desayunar por segunda vez, eran las 11:00 de la mañana.

Martes 15 de Febrero de 2011:  - RECORRIDO POR PARÍS (5)

Al terminar estuvimos caminando de nuevo por la Rue Rivoli, mirando escaparates, hasta la altura del Hotel Ville (0,80 Kms) y como estabamos muy cansadas y llovia, tomamos el metro de la línea 1 en esta estación hasta la última parada: La Defense-Grande Arche. ( Y era grande, doy fé).

Martes 15 de Febrero de 2011:  - RECORRIDO POR PARÍS (6)

El recorrido duró unos 45 min. Justo al salir de la estación nos encontramos rodeadas de enormes rascacielos y la sensación era de estar en New York o en Tokio, más que en París. Esta es la zona financiera, supongo!

Martes 15 de Febrero de 2011:  - RECORRIDO POR PARÍS (7)

Nos metimos en el Centro de Nuevas Industrias y Tecnologías (0,35 Kms), que aloja montones de tiendas y hasta un hotel Hilton. Hicimos algunas compras y ya era la 1 de la tarde... debíamos regresar para cojer las mochilas en el hotel y dirigirnos al aeropuerto.

Martes 15 de Febrero de 2011:  - RECORRIDO POR PARÍS (8)

Bajamos a la estación de autobuses directamente por este centro y esperamos el bus 73 que nos llevaría desde este punto, recorriendo toda la Avenue Charles de Gaulle, Avenue de la Grande Armée y la Avenue des Champs-Elysées hasta la Place lde la Concorde, que es donde nos bajamos.

Aqui entramos en la Estación Concorde para llegar en la línea 1 a la estación Palais-Royale. Derechas al hotel a recojer nuestras cosas (0,31 Kms) y buscar un medio de transporte para llegar al aeropuerto de Orly. Entramos de nuevo en la Estación Palais-Royale (0,18 Kms), línea 7 hasta Chatelet y cambio de estación por los laberintos subterráneos hasta Chatelet-Les Halles, tomamos aqui el RerC hasta la Estación Antony, el trayecto pudo haber durado algo más de 30 min. Desde aqui ya cojimos el OrlyVal, por 7,90 €/persona que nos deja delante de la terminal Orly-Ouest en 6 min. Eran sobre las 4, toca regreso a casa, vía Madrid.

Total recorridos a pié: sólo habían sido 3,5 kms!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RECORRIDO POR PARÍS
Mogutu  Mogutu  26/02/2011 12:26   📚 Diarios de Mogutu
Buen diario y muy buenas fotos, patriciamv. Me ha gustado. Habeis sacado chispas al viaje y seguro que tu diario viene de maravilla a futuros visitantes de Paris. Te dejo todas las estrellas
Lizcinefila  lizcinefila  26/02/2011 18:28   📚 Diarios de lizcinefila
Hola me he quedado con una gran sonrisa en los labios, lo he disfrutado mucho; gracias Pati, voy en marzo Dios mediante, mi primera vez a Europa, tus notas, acompañdas de tan bellas fotos me dan buenas energias. estrellas.
Xele  xele  14/03/2011 18:07
Muy chulo vuestro viaje, nosotros vamos para abril y vamos 4 dias, aver si nos hace buen tiempo, y aver si nos organizamos igual de bien que vosotras.

Un salu2
Patriciamv  patriciamv  16/03/2011 16:04   📚 Diarios de patriciamv
Gracias a todos por las estrellas... Y espero que sirva de ayuda mi diario a futuros viajeros!
Canimoalegre1  canimoalegre1  02/06/2011 18:43
grácias por el diario, muy completo e impresionante el cálculo de kilometros supongo que alguna llevaba un aparatito, pero ha sido muy interesante vamos en septiembre.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 793
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia