El segundo día lo arrancamos con un desayuno espectacular en el Hotel Liner, dado que estaba incluido en el precio. Huevos, salchichas, tostadas, zumo, café y fruta. Madre mía, ¡con eso ya teníamos energía para todo el día!. Una vez terminamos de desayunar nos subimos a la habitación y tras reposar un poco y ducharnos empezamos a preparar todo para ir a Anfield a tomar unas pintas previas al partido. Preparamos las libras, la cámara de fotos, la cámara de vídeo y las camisetas.

Desde el Hotel Liner nos fuimos a Queens Square Station (a 5 minutos andando como mucho) y allí fuimos a la oficina central para preguntar por el autobús que nos llevase a Anfield. Resulta que nada más entrar tienen folletos en los que te explican cómo llegar a los puntos más turísticos desde Queens Square Station, así que pillamos el que ponía "Cómo llegar a Anfield desde Queens Square Station". Más claro agua. De todas formas os comento que el bus que tomamos fue el número 17 y te para en la mismísima puerta de Anfield.

3 horas antes del partido ya estábamos en los alredeodres. Como la tienda oficial del club estaba abierta entramos para mirar las bufandas oficiales y los precios. La calidad era buenísima y los precios no muy caros ,8 libras cada una. Luego fuimos a los puestos de los alrededores y las bufandas eran super cutres así que nos decidimos a pagar por algo bueno, que no se sabe cuándo volveremos.
Una vez equipados al completo nos fuimos a 2 pubs cercanos a Anfield: The Park y The Sandon. En ambos es muy recomendable entrar con tiempo porque se llenan hasta no caber un alma. En el segundo estuvimos viendo el ManU-ManCity y vaya ambientazo.
Con 2 litros de cerveza en el cuerpo nos fuimos a comer algo a alguno de los puestos de comida rápida y fish&chips. Nos decidimos por unas hamburguesas riquísimas al lado de la puerta de entrada a The Kop.
Tras comer y beber fuimos a entrar. Al meter la tarjeta All red en el lector no funcionaban y nos dijeron que fuésemos a la Ticket Office. Menos mal que entramos con una hora de antelación para evitar problemas xq sino me veía entrando en mitad de la media parte. Hay que decir que son muy educados y te ayudan en todo. ¡Una gozada! No me quiero ni imaginar si nos llega a pasar en el Bernabeu o en el Camp Nou...

Y una vez dentro disfrutamos de un partidazo más por el ambiente que por el partido en sí (Liverpool 1 - 1 Wigan).
Tras salir del estadio intentamos ir a tomar una pinta pero fue imposible entrar en ningún pub de los alrededores. Como estaba todo atascado y a parada del bus petada nos fuimos andando desde Anfield hasta el hotel. Fueron 40 minutos andando y la verdad, no pensábamos que fuesen a ser tantos.
Antes de entrar al hotel paramos en un pub cercano a tomar una pinta. Tras una ducha y un buen descanso nos fuimos a la misma zona del día anterior a tomar unas pintas por la noche. Más fiesta, más gente de todo tipo y pintas de cerveza muuuuuuy baratas.
