Navidad en Europa

Navidad en Europa ✏️ Diarios de Viajes de Europa Sur Europa Sur

Día Tres: Día libre el cual puedes disfrutar a tu antojo, la agencia de viaje te vende paquetes para algunos destinos cercanos a la ciudad donde te encuentres en este caso se vendía el viaje a Nápoles y Pompeya, aunque era tentador aun no habíamos...
Polostar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Navidad en Europa

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Europa Sur Europa Sur

Día Tres:

Día libre el cual puedes disfrutar a tu antojo, la agencia de viaje te vende paquetes para algunos destinos cercanos a la ciudad donde te encuentres en este caso se vendía el viaje a Nápoles y Pompeya, aunque era tentador aun no habíamos conocido nada de Roma y preferimos quedarnos, desayunamos y tomamos en Bus del hotel, llegada a la Plaza Cavour, cruzamos el puente del mismo nombre, y dos cuadras mas una breve parada en las tiendas de moda, bajando por la Via dei Condotti hasta la Plaza Spagna, la foto en la escalinata y de ahí a tomar el sencillo pero muy descuidado subterráneo romano, realmente es muy sencillo solo dos Líneas la A y la B, no tiene perdida, aunque de verdad es muy sucio y descuidado, tomamos la estación del coliseo, subimos las escaleras, un largo pasillo y ahí frente a nosotros el colosal Anfiteatro de Augusto, es enorme e imponente una joya sin duda, aunque en muchos foros antes de ir decía que no valía la pena el pagar la entrada y hacer la visita, pero valoro tanto la historia me hacia mucho ilusión entrar, una cola no muy larga (he leído también que son muy largas) los 10 Euros, pagamos el recorrido ya que también eso es importante si vas a ir a estos sitios bien vale el pagar un guía porque sino muchas cosas pierden importancia, ese día habíamos planeado conocer toda la zona de los foros imperiales y el panteón, además cenar por mis cumpleaños, el recorrido por el coliseo es rápido o no se si hacia tanto frío que la guía fue muy veloz, los recorridos los hacen en varios idiomas y cuestan unos 5 euros mas que la entrada normal, con la entrada también tiene acceso a los foros imperiales así que había que entrar a todo, al salir del coliseo caminas unos 300 mts y esta la entrada a los foros, de ahí a caminar y caminar es bastante largo, aunque muchas construcciones son imponentes si realmente no tienes un libro ahí que te guíe que estas viendo le pierdes emoción, además si no te interesa para nada la historia igual no le veras el valor, empezamos el recorrido a las 11:00 a.m. y salimos como a las 4:00 nos paramos y vimos bien todo, a esa hora ya empieza a oscurecer, de ahí salimos, vimos de cerca el monumento de Victorio Emanuele II, luego Plaza Venecia, vía del corso, cruzamos en la vía seminario y llegamos al panteón, increíble construcción además en la plaza del al frente había un ambiente muy navideño gente cantando y música en vivo, ya a esa hora estaba muy fuerte el hambre y decidimos comer en la misma plaza del panteón (Piazza Della Rotonda) un sitio aunque no muy económico de excelente atención una terraza que tienen estas estufas altas que te mantienen bien aclimatado, se llama Ristorante Di Rienzo, el camarero excelente y hasta me festejaron el cumpleaños comidas varias una botella de vino refresco y postre y propina todo por las 4 personas 120 euros, pero un rato muy agradable y jovial, aunque al frente hay un Mc Donals si estas por ahí y prefieres algo mas económico. Ya cercano las 8 de la noche el frío estaba muy fuerte caminamos a las galerías Alberto Sordi, un gran centro comercial o mall muy bonito había mucho ambiente, de ahí decidimos irnos al hotel ya que seria nuestro ultimo día y había que levantarse temprano para viaja al norte al día siguiente.
Guiño
Índice del Diario: Navidad en Europa

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad en Europa
Universo18  universo18  08/12/2010 03:06   📚 Diarios de universo18
polostar veo que tuviste suerte yo siempre que viajo con Iberia me encuentro con azafatas con cara de pocos amigos y dos veces que pedi agua me la negaron diciendo que la pasarian dentro de un momento y el agua no llego.

Me parece muy entretenido tu relato y tu forma de contarlo tal vez sea por ser venezolano que tu forma de escribir es dulce, espero seguir leyendo para poder puntuarlo y gracias por compartirlo.
Yo tambien caeria en la tentacion del helado jajaja...

Francia - Italia 2014Francia - Italia 2014 Ruta de 14 días por el Sur de Francia y el Norte de Italia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Paris e Italia revolucionando nuestros sentidosParis e Italia revolucionando nuestros sentidos Este diario describe 21 días recorriendo Paris e Italia a fines del verano... ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia.Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia. Viaje de 13 días por las islas de Malta y Sicilia ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
PAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRAPAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRA Visita a Bilbao y subida a Tours. Desde allí veremos los castillos D`Ussé, Villandry, Langeais, Chaumont Sur Loire, Amboise, Chenonceau, Chambort y Cheverny... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
5 días por Liguria y la Costa Azul5 días por Liguria y la Costa Azul Viaje de 5 días por nuestra cuenta por Pisa, Lucca, Portovenere, Cinque Terre, Génova... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

San Marino
S. Marino
Abaquo
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE