Preparativos

Preparativos ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Fuimos al centro de vacunacion y nos pusieron el pack completo (Hepatitis A y B, tifus, tetanos). Decidimos no tomar la profilaxis contra la malaria porque no ibamos a estar muchos dias en zona de riesgo y como aun asi existe riesgo de dengue...
Ingrid85 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 3 semanas a nuestro aire

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Decidimos no tomar la profilaxis contra la malaria porque no ibamos a estar muchos dias en zona de riesgo y como aun asi existe riesgo de dengue, para el que no hay vacuna, creimos que la mejor opcion era protegerse bien frente a los mosquitos. Aun asi llevabamos malarone como tratamiento de emergencia, por si las moscas, digo los mosquitos...

El antimosquitos lo compramos alli: Wild Lives 95% (usamos 2 botes para 2 personas) y otro bote al 28% (es el que usamos para la cara y zonas sensibles y zonas menos peligrosas). Ademas llevabamos uno de esos que se enchufa para por las noches y rociamos la ropa con permetrina (use una locion antipiojos que contenia permetrina y que ademas olia muy bien. Por si a alguien le interesa, es de la marca OTC y la venden en cualquier farmacia).

De equipaje llevamos lo minimo. Ropa ya iriamos lavando alli, toallas de microfibra, cosas basicas de aseo, camaras, el miniportatil, las guias y un botiquin completo. En total entre los dos llevabamos poco mas de 20 kilos, con lo que teniamos un buen margen para compras.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 semanas a nuestro aire
Universo18  universo18  29/06/2011 01:25   📚 Diarios de universo18
ingrid85 el diario va muy bien solo que incumple una norma, debes escrribir sin abreviaturas y en el lenguaje propio del foro, es decir poner que en vez de "q" el lenguaje chat tipo sms dificulta las traducciones , asi que te pido que lo edites, para no tener que eliminarlo.

Lo seguire leyendo segun lo subas. Un saludo
Ingrid85  ingrid85  29/06/2011 01:44   📚 Diarios de ingrid85
ay perdon! lo tenia escrito a mi manera (con 1001 "q". Me sale automatico) y estoy intentando corregirlas, pero seguro que se me pasan muchas.
Pido perdon de nuevo, ire corrigiendo mas a medida que las vea.
Ingrid85  ingrid85  29/06/2011 01:49   📚 Diarios de ingrid85
Ahora releyendolo, me he quedado pasmada! Que daño han hecho los moviles a la ortografia de toda una generacion!
Universo18  universo18  01/07/2011 09:24   📚 Diarios de universo18
Ahora si, va genial animo te adelanto mis puntitos para que lo termines

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Manglar de Can Gio
Templos del Fansipan