SUNDAY: Domingo. Una palabra Candem

SUNDAY: Domingo. Una palabra Candem ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

- ESTACION DE ST. PANCRAS DE KINGS CROSS. Parada metro Kings Cross St. Pancras. * Es la estación mas rodada en películas de Londres. * Una construccion neogotica de ladrillo rojo con decoraciones en granito y piedra, con unas medidas aproximadas...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Mini Guia GOD SAVE LONDON!!

Puntos: 5 (20 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido Reino Unido

- ESTACION DE ST. PANCRAS DE KINGS CROSS
Parada metro "Kings Cross St. Pancras"
* Es la estación mas rodada en películas de Londres.
* Una construccion neogotica de ladrillo rojo con decoraciones en granito y piedra, con unas medidas aproximadas de 210m x 75m. que la ha convertido en muchos años en la Estación más grande del mundo.
* El tren Hogwarts Express hacia la escuela de magia sale de King's Cross Station. La pared que atraviesan los protagonistas para entrar al andén 9 y 3/4 era tan visitada que han hecho una especie de monumento a ello, hay una señal en la pared que lo indica."Te vas a la entrada principal de la Estacion, a la derecha ves un cartel que marca en verde Kinas Cross, giras y justo pasando las bicis a la izquierda hay una entradita y allí está el carrito cercado por las obras en las que esta la estacion en estos momentos.”
Que le vamos hacer si una es fan de los libros de Harry!! Mr. Green

- CAMDEN TOWN (de 09:00 a 17:30)
Parada metro "Camden Town"
* “Stables Market” un antiguo hospital veterinario para caballos que hoy es un centro de tiendas fashion.
* El complejo de tiendas más grande es el “Camden Lock”.
* El “Regent´s Canal” discurre por medio de este mercado.
* Para comer mejor dirigirse a la zona donde tienes las sillas de moto que miran al rio, ya que tiene muchos puesto diferentes donde comer dependiendo de lo que quieras: pizza, comida china, indu…
* Tiene una parte de ropa vintage que igual es algo mas cara que el resto, pero son ropas que no vas a ver tan repetidas como en la mayoria de los puestos y que merece la pena.
* Las ropas que se repiten mucho de puesto a puesto es en la que puedes regatear.
* Aquí encontre las sudaderas, camisetas y souvenirs mas baratos que en cualquier otro lado

Parada metro “Baker Street” y ver por fuera el Planetarim y la Casa de Sherlock Holmes (entrar en la tienda es gratis y ya es casi como un museo).

- MADAME TUSSAUDS (entrada 28£ por persona pero tienes 2x1, abierta de 09:30 a 18:00 y la cola son impresionantes)
* Bueno, pues un museo de cera como todos los que hay por el mundo, pero vamos que para echarte unas risas, sacarte una foto con algun majetón, vease David Beckam y dar una vuelta esta bien

- REGENTS PARK
* Es el parque donde va la gente de pasta por considerarse el más refinado de la ciudad.
* Alberta una superficie de 191 acres.
* Teatro al aire libre.
* Canales “Venecianos” con casitas flotantes en el gran lago que tiene.
* El zoo de Londres se encuentra dentro.
* London Central Islamic Centre y su mezquita, construidos en 1977, es el edificio enorme blanco y el más representativo del Islam en la ciudad.
* Un cisne blanco me siguió por todos los lados solo por darle un cachito de pan jejeje.

- REGENTS STREET
Bajar andando por Portland Place- Regens Street.

- OXFORD STREET
* Se conecta con Regents Street justo en la parada de metro “Oxford Circus”.
* Por el gran numero de tiendas y grandes almaneces que se concentran en ella, se ha convertido en la principal arteria comercial de la ciudad.
* En ella te puedes encontrar cualquier tienda, desde Zara hasta el Primark. Que por cierto esta ultima se encuentra en uno de los finales de esta calle.
* Recomiendo la tienda New Look, porque tienen ropa chula y no la encontramos por España, ya que las demas que hay la mayoria las tienes aquí tambien.

- EL SOHO
* Este barrio ocupa el lugar del antiguo coto de caza real, de esto viene su nombre ya que “Soho” es un antiguo grito de cazadores.
* Se ha convertido en un nudo de callejuelas, y un lugar para la gastronomia y las cosas exoticas, y que coño por la noche hay una fiesta gay que no veas lo bien que se lo pasan los tios, pero claro todo eran hombres, asi que iba con mi novio y le tenia que llevar atadito porque una tiene un chico rebueno al que no le quitaban ojo jejeje.
* Soho Square, construida en 1681, es la plaza principal del barrio con un pequeño jardín en el centro con la estatua de Carlos II.

- CHINATOWN
* Una gran puerta China nos da la bienvenida a esta calle llena de restaurantes, tiendas y cultura China.
* Me gusto la pequeña pagoda que hay para comer al final de la calle, tambien la especie de leon de colores que hay colgado de una de las paredes… bueno aquí se concentran todos los chinos de London, el extraño es el que no lo es.
* No me cansare de decirlo, pero el que avisa no es traidor: nos invaden, estudiar Chino. No se cuantas veces voy viendo Barrios Chinos, hasta en La Habana.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mini Guia GOD SAVE LONDON!!
Demarin  Demarin  25/11/2011 01:36
***** Muy buena guia y muy bien organizada
Default https Avatar  Eyrien  28/11/2011 18:20   📚 Diarios de Eyrien
Muchisimas gracias a todos y me alegra saber que os sirve en vuestros viajes
Myp2011  myp2011  03/09/2012 08:13   📚 Diarios de myp2011
UN DIARIO GENIAL
Berblama  berblama  03/03/2013 21:39
Me parece un diario muy inusual. Extraordinario, muy concreto.
he leido muchos diarios y no he leido ninguno parecido.
5:-*****
muy bueno
Abril96  Abril96  19/03/2013 11:48
Mágnifica guía de Londres. Super completa y diferente. Nos has ayudado un montón. ¡Mil gracias!

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDOESCAPADAS POR EL REINO UNIDO Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Por el norte de Inglaterra, pueblos de YORKSHIRE, YORK y LIVERPOOLPor el norte de Inglaterra, pueblos de YORKSHIRE, YORK y LIVERPOOL Aprovechando unos días en el verde condado de Yorkshire, con... ⭐ Puntos 4.87 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENASESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS Nuestro segundo viaje a Escocia, 7 días en julio de 2019, centrado en... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?