Miami Beach

Miami Beach ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

*** Imagen borrada de Tinypic *** Un video resumen de Miami Beach y alrededores ,South beach ,Ocean drive... Bueno sigo desde cuando dejamos las maletas ,bueno las de manos y la mia jeje... el hotel Winter Haven eran en recepcion un señor cubano y...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (2 Votos)

Diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas

Puntos: 4.7 (45 Votos)  Etapas: 10  Localización:Bahamas Bahamas

Un video resumen de Miami Beach y alrededores ,South beach ,Ocean drive...

Miami Beach - Desconectando en Miami y Las Bahamas (1)

el hotel Winter Haven eran en recepcion un señor cubano y otro mas joven y solia estar otra chica tambien vamos que se cambiaban bastante.Hablaban perfecto español.ingles tambien por supuesto Muy feliz
Entonces pagamos el resto de el dinero de el hotel ya que solo habiamos pagado una entrada de reserva,enseñamos los papeles y ya nos explicaron ,5 dolares el desayuno ,nos toco la planta primera,cero vistas al mar ,pero nos daba igual Guiño ah y no tenia piscina.Te daban un papel para wifi gratis en tu habitacion era una clave la metias y ale ,la verdad es que iba bastante bien y nos vino de lujo.

Yo me tumbe en la cama reventado y con mucho sueño ,mi pareja en cambio se puso a deshacer algo las maletas y salio a comprar algo de ropa interior y para salir tambien ,puesto que no tenia nada en la d emano estaba todo en la grande.Yo me quede totalmente sobado en la cama que por cierto era muy comoda ajajaj tenia muchas almohadas me acuerdo...

Vino mi pareja ,me despertó y como aun eran las 6 o asi de la tarde alli nos fuimos a dar una vuelta,recuerdo el calorazo que hacia ,bochorno y aire caliente y como no muchisima humedad ,levantabas un brazo o dabas un paso y estabas sudando jejeje Riendo

Bueno os pongo unas fotos de alrededor y de la playa

Estos eran unos de los baños de de la playa estaban justo al salir de ella en el paseo.
Ah en esta como veis estan las duchas y para limpiarse los pies,el agua nose si era potable yo vi algun niño beber ejjee y yo mismo muerto de sed bebia en el grifo del baño del hotel jaja y como veis sigo aqui Mr. Green eso si no sabia muy bien ...de todas maneras en el hotel en la entrada ponian una jarra grande de agua grande que te podias servir y beber la que quisieras y gratis.
Sigo con alrededores y playa...

como habeis visto es enorme muy muy ancha la playa y se extiende por todo lo largo ,si os fijais en la entrada o antes de entrar a la playa hay para correr y andar en bicicleta ,mucha gente se dedicaba a ello ,sobre todo gente corriendo cuando ya el sol se empezaba a marchar ,y el calor disminuia.

Las casetas de los vigilantes son de diferente diseño a lo largo de la playa ,decian que las habian diseñado estudiantes de miami ,los colores y tal.Yo vi hasta una pintada como la bandera de los estados unidos.
A continuacion os pongo fotos de cuando la playa esta con marea baja y aun se hace mas grande y ancha y es cuando mas limpia esta y mas bonita sin tantas algas que se ponene en la orilla con marea alta.
como veis en algunas fotos la gente hasta se tumba en el agua y se queda alli sentada horas tirados en ella ya que la temperatura de esta es muy buena ,calentita no me acuerdo exactamente de cuantos grados pero seguro que a mas de 25 fijo.

Suele haber gaviotas y palomas ,a la mañana mas y cuando se va haciendo mas tarde que ya calienta menos el sol y baja el sol mas aun ,mejor no dejar en la toalla ningun bocata a mano ni nada de comer jejeee

Hacia mucho calor unos 33 o 34 grados o mas alli como sabreis muchos lo miden en fahrenheit nosotros con el portatil mirabamos y haciamos la conversion jejeje,la arena es blanquita aunque por la orilla tiene algunos palitos y hay algas pero sin importancia.El agua esta limpia quitando los primeros pasos de la orilla que suele haber algas ,cuando esta baja la marea no hay problema.Ah cuidado con las medusas ya vi algunas en el agua .aunque eso sera por temporada supongo.
Mas fotos...

En cuanto a masificacion en la playa ,hay gente si ,a la mañana menos poca diria yo ,a eso d ela mediodia tarde se va llenando pero como podeis observar en esta foto no tiene nada que ver con benidorm o playas tan masificadas ,tienes tu espacio y si hay alguien no esta pegado a ti jejje
Aqui vereis un transatlantico enorme ,irian de crucero supongo Riendo Riendo
El agua es verde turquesa ,muy transparente suele haber pececillos ,tipo Varadero diria yo,esta muy bien.

Ahora os pongo algunas fotos que sacamos a las mañanas prontito,serian las 9 de la mañana o por ahi,por cierto ya pegaba el sol que daba gusto Muy feliz Riendo Riendo
asi podreis ver con marea alta y como hay en la orilla todas las algas que afean un poco la playa
Miami Beach - Desconectando en Miami y Las Bahamas (2)

Un operario de la playa limpiando ,se ve que recoge latas o plasticos ... que cerda es la gente si hay un monton de papeleras...

Aqui con mi pareja ,alquilamos una moto acuatica por 75 dolares la media hora.al principio si no has llevado nunca una se hace extraño ,ya que el acelerador es como si seria el freno de una moto o de una bici,esta blandito y a nada que le des con fuerza se te va la moto Muy feliz Muy feliz lo mejor es no hacer correcciones a la moto sino vuelcas o te vas de lado a lado ,simplemente aceleras y sin mover casi el manillar y adelante jajaja tirando millas ,vimos unas pedazo de medusas... como para caerse ...que ya tuvimos algun susto por emocionarme demasiado jejeje ,una buena experiencia la verdad merece la pena y encima que vistas del horizonte impresionante.Los chicos que llevan el tema por cierto muy majos me sacaron hasta fotos y hay uno que sabe español y te explica todo bien.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 19:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Hotel Tema: Miami: Hoteles, Alojamiento
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
419588 Lecturas
minijed
Minijed
10-02-2011

Fecha: Jue Feb 22, 2024 01:41 am    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Buenos noches, que zona de miami me recomendais para hacer de campo base y conocer la ciudad, viaje en familia somos tres y una es una niña de 6 años. Busco algo económico, gracias

caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Fecha: Jue Feb 22, 2024 10:46 am    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Buenos días
Miami y económico no van de la mano Muy feliz

Zonas más o menos centradas para buscar alojamiento serían Biscayne, Downtown o a lo sumo Design District. Pero tendrás que reservarlo con muchísima antelación porque son zonas muy caras. Si quieres turismo de playa, tu zona sería South Beach.
En Little Havana hay algunos apartamentos pero me han dicho que los fines de semana son una locura de ruido, música alta y jaleo hasta las tantas.
Suerte Amistad
minijed
Minijed
10-02-2011

Fecha: Jue Feb 22, 2024 06:50 pm    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Con economico no quiero decir que me regalen el alojamiento, pero me gustaria un hotel solo para dormir y que me permitiera moverme en transporte urbano para conocer la ciudad
rosa70
Rosa70
13-07-2010

Fecha: Mie Abr 10, 2024 12:06 pm    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Buenos días
Me voy de crucero y salgo de Miami, estaremos 5 días antes de turismo por Miami. La primer noche he cogido hotel cerca del aeropuerto con traslado, llegamos a las 20.30 de la noche y me ha parecido lo mas practico. El resto de días he mirado RIVIERE, LORRAINE por south beach. Alguien los conoce, me puede dar información, porque hay muy diferentes opiniones. Busco algo centrico y con desayuno.
Muchas gracias
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 02:00 pm    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

No conozco ninguno de los dos pero el Riviere está mucho mejor situado, el meollo de SoBe es entre las calles 5 y 16 y está en la 14.

Por si valoras otras opciones, yo estuve en The Park Central Hotel y en New Clinton South Beach Hotel.