DISFRUTAMOS DEL DISNEY DREAM Y LA PLAYA DE ADULTOS DE CASTAWAY CAY -Diarios de Viajes de Bahamas- Casimiro

Diario: CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream  -  Localización:  Bahamas  Bahamas
Descripción: Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque Disney Dream, en un crucero de tres noches de duración por Bahamas y en el que hacemos escala en Nassau y la isla privada de Disney Castaway Cay

Etapa:  DISFRUTAMOS DEL DISNEY DREAM Y LA PLAYA DE ADULTOS DE CASTAWAY CAY  -  Localización:  Bahamas Bahamas
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
Llegamos justo antes de que cerrase del todo el Cabanas y pillamos algo de desayuno, nos duchamos y luego seguimos a remojo en la piscina-jacuzzi-aquaduck, así en modo cíclico jajaja, hoy se estaba en la gloria en el barco, no había ni Rita pues estaban todos en la Isla, así que aprovechamos de lo lindo.

Comimos luego en el foodcourt de Cars, unos sandwiches tipo phillysteak que nos encantaron, un perrito, nachos y unos trozos de pizza, y como no, heladito de postre. También tienes unos dispensadores de agua y refrescos al lado de la pisci, así que está todo a mano.

Cuando terminamos de comer bajamos otra vez de nuevo para la Isla, nos íbamos ahora para la playa de adultos. Cuando estábamos pasando la KttW ya a la salida del Dream, oímos al CM decir... Hello Captain!!! nos giramos y sabéis quien era el capitán? pues el Mismísimo Mickey! que venía detrás nuestra y no nos habíamos enterado!!! Sorprendido Muy feliz Magic moment total!!!! Mickey Mouse en exclusiva y enterito para nosotros solos!

Cuando llegas de la calle al barco hay que desinfectarse las manos obligatoriamente y cuando sales del barco si quieres puedes echarte "picardin" que es un repelente de mosquitos para prevenir Zika y demás, ésto ya es opcional

En las playas no hay servicio de toallas pero puedes llevarte tú de tu camarote o la piscina o coger de las que hay colocadas a la salida

Os suena de algo ese nombre?? jeje homenaje al super CEO de Disney

Para ir a la playa solo para mayores de 18 cogemos el tram porque queda lejetes y ya estamos cansados de patear, hoy ya hemos hecho nuestro cupo sobradamente

Hala a darle a la buena vida jeje, tumboneo y un poco de siestecilla así escuchando de fondo música en directo, además tocan versiones de canciones que nos gustan y nos da muy buen rolli.

Nos cambiamos luego de las tumbonas a estas sillas en la orilla para bañarnos y dejar allí las cosas y tenerlas más a mano, pero bueno, que según nos adentramos en el agua dábamos un pasito pa'lante y dos pa'trás jajjaa estaba helada!!! y os hablamos nosotros que estamos acostumbrados al Mar Cantábrico, que en pleno verano hay veces que no pasa de los 19 grados. Llegamos a la altura del toto como diría Chema y ya de ahí no pasamos, te cortaba la circulación Muy feliz jaja así que nada un ratito así caminando por la orilla y ya nos quedamos sentados en las sillas solo con las piernas a remojo mientras veíamos pasar de continuo montones de pececillos a nuestro alrededor sin inmutarse.

Una lástima que el agua estuviese así de fría, porque la verdad que estaba preciosa con esa transparencia y colores tan preciosos... en fin es lo que tiene venir en invierno! Así y todo lo pasamos bien igualmente, el ambientillo era muy calmado y de relax con las hamacas, la musiquita, la cantante tenía una voz muy dulce... un rollo muy paradisiaco total.

Ya se iba haciendo la hora de volver y antes de subir al barco queríamos llevarnos algún recuerdo de la Isla así que nos paramos en la tienda a ver qué tenían. Cas se cogió una camiseta y así pagaría con la gift card que teníamos aún sin tocar, pero el chico de la caja le dijo que imposible, solo se podía hacer el cargo a la cuenta del camarote a través de la llave, no se podía pagar con otros medios... pues vale. (Luego en la tienda del Dream compramos otras camisetas y sudaderas y allí sí que nos permitieron pagar con las gift cards, ahí nos lo fundimos todo jeje)

Al rato de estar en el camarote, ya saliendo de ducharnos, empezamos a oír truenos!! salimos a la terraza y vemos que está cayendo lo más grande! y mogollón de gente llegando a la carrera, uf de la que nos hemos librado!!!

Cuando ya partimos, dejó de llover, y vimos esta mágica estampa, nuestra Castaway Cay coronada por un arcoiris

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de Bahamas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 348

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
olympia
Default https Avatar
Abr 13, 2008

Fecha: Jue Jul 19, 2012 09:28 pm    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

osca67r Escribio:
Hay que rapido gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:18 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
Tambien a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:20 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay tambien fiesta pirata o para nosotros nada???

Fecha: Jue Feb 11, 2016 11:08 pm    Título: Re: Castaway cay y Nassau

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Vie Feb 12, 2016 11:56 am    Título: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.