Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Hotel Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p15 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 469066 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Miami: Hoteles, Alojamiento en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Adepa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola, hemos estado una noche en Miami y nos hemos alojado (2 adultos y dos niños) en Kent Hotel, nos quedamos jna noche de sábado y nos costó 126$ reservando esa misma mañana. La ubicación es excelente y hay un parking cerca que había bastantes plazas disponibles a pesar de ser sábado que puedes tener el coche 24h por 20$.
El hotel tiene las camas muy cómodas, el personal de recepción muy atento y hablaban español. Por ponerle algún pero; el baño era demasiado pequeño y no hay café ni el la habitación cafetera ni en la recepción de cortesía.
Saludos
⬆️ Arriba Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4272

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola. Nosotros hemos pasado 5 noches , del 23 al 28 de agosto , en el Hotel Marlin en South Beach. Muy limpio , habitación muy grande , personal atento. Proporcionan toallas , sombrilla de playa y sillas. Las toallas te las dan en un bolso. Está situado en Collins Avenue , a una cuadra de la famosa Océano Drive, muy ambientada día y noche durante el fin de semana y algo menos durante la semana. Como curiosidad, el hotel comparte espacio con una osteria italiana que siempre estaba llena aunque los precios elevados (como todo en Miami ).
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Mireya_Monterde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2012
Mensajes: 64
Ubicación: Badalona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola, buenos días Muy feliz

Necesito que me podáis orientar por favor en donde alojarme en Miami. El año que viene hago con mi familia el crucero de Icon of the sea, el crucero empieza el sábado 18.04.26 y nosotros llegamos el 16.04.26 para recuperarnos del Jet lag y visitar ni que sea un día Miami.

Necesitamos reservar 2 noches de hotel y queríamos estar más o menos cerca para llegar el sábado al crucero de forma fácil pero también una zona de fácil acceso para visitar un poco lo que se pueda de Miami el viernes. Viajamos con un carrito bebe de año y medio y tendremos que ver si necesitamos algún transporte público. ¿del aeropuerto al hotel y del hotel al crucero?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Heart

_________________
MMS
⬆️ Arriba Mireya_Monterde
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 63 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 469066 Lecturas - Última modificación: 18/09/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube