Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos
Blogs 
Nuestro 5 dia en la ciudad.

Nuestro 5 dia en la ciudad. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Nuestro 5º dia lo teniamos programado, la mañana hasta las 4 de la tarde a Versalles y despues pensabamos ir a Montmatre y hacer un tour por este lugar con sandemans. No pudo ser, nada mas llegar a Versalles y ver las colas para entrar ya vimos...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 6
Por fin Paris

Diario: Por fin Paris

⭐ Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 6  Localización: Francia Francia 👉 Ver Etapas

Nuestro 5º dia lo teniamos programado, la mañana hasta las 4 de la tarde a Versalles y despues pensabamos ir a Montmatre y hacer un tour por este lugar con sandemans. No pudo ser, nada mas llegar a Versalles y ver las colas para entrar ya vimos que la cosa pintaba mal.
Teniamos nuestras PMP pero ya pone que para entrar sin problemas ir muy tempranito a eso de las 9 y nosotros no hicimos caso y llegamos pasadas las 10, consecuencia.........que tienes que hacer la cola como todo hijo de vecino. Perdimos mas de 1 hora en la cola.
Versalles muy chulo, nos encanto la visita al palacio, con la entrada tienes la guia incluida (cosa que mucha gente desconocia) y merece muchisimo la pena, asi como en el Louvre no le sacamos jugo a la audioguia, aqui si. La visita es con un orden establecido, vas todos como corderitos y asi lo de la guia se lleva genial.
Muy bien las explicaciones y muyyyyyyyyyy chulo todo.
Ya a nivel personal dire que era una pasada como vivian los personajes (no me extraña que al final salieran por patas de alli) al pueblo se le tubieron que hinchar la pelo.............Pero bueno..............es la historia y es lo que hay.
La visita fue tan amena que el tiempo paso de una manera............para cuando nos dimos cuenta eran las 2 de la tarde y aun estabamos dentro del palacio.
Cuando terminamos la visita cogimos las entradas para las Grandes Aguas musicales y entramos a los jardines. la verdad que pagar 8 euros para lo que vimos de aguas musicales no nos compenso (pienso que fue nuestra mala organizacion) queriamos ver todo, el gran trianon, el pequeño y claro mientras vimos aquello y entre que llegamos......pues al final solo vimos 1 fuente con musica y para cuando llegamos a la que se suponia era la mejor......acababa de terminar jejejeje en fin, qie en versalles hay que madrugar y calcularle todo el dia.
Sobre las 6 de la tarde salimos de alli y dimos un paseo por la ciudad. Encontramos un Mac Donals y tomamos un cafecito y un ratito de Wifi.
Decidimos que hariamos ese dia el crucero por el sena y valoramos como hacerlo, decidimos quedarnos en Versalles a cenar y asi ir directamente a Paris ya cenados para hacer el viaje de noche.
estubimos buscando un lugar para cenar pero no habia mucho donde elegir y al final regresamos al mac Donals y comida rapida y para la gran ciudad.
Llegamos a Paris a la parada de Bir Hakem y derechos a coger el barquito, coincidio que nada mas llegar junto a la Torre Eifel empezo a destellear las luces muy chulo, un ratito por alli y al paseito.
Los tiket los habiamos comprardo por internet a un precio reducido 8 eurillos cada uno, en la taquilla nos cambiaron el boucher por los tikets y para adentro.
Muy agradable el paseo por el Sena, vimos todo ya de noche y fue una vision diferente de la ciudad y los lugares de interes de ambas orillas. Tienes explicaciones en español, aunque entre camara de fotos, aparatito traductor.............no dabamos abasto, al final deje la guia y me dedique a admirar sin mas la ciudad, a saborear la noche parisina desde su rio, romantico......un bonito momento de relax.
Al terminar otro paseito por los pies de la Torre conscientes que era la ultima vision insitu de la misma que tendriamos en este viaje. Hasta aqui nuestro penultimo dia en la ciudad.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 863

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Por fin Paris
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  06/09/2011 13:31   📚 Diarios de universo18
Animo con siguientes etapitas que no se quede asi, por sierto te separe un poco los parrafos para que no canse tanta letra seguida, tambien sirve meter alguna fotito de maximo 640x480
Imagen: Theorema  theorema  06/09/2011 22:03   📚 Diarios de theorema
Ok meteria fotitos pero no se como (soy novatilla) alguna vez lo intente y no pude por ser con mucha resolucion. En este viaje tengo fotos de movil si me dices como lo intento. un saludo y gracias.
Imagen: Universo18  universo18  07/09/2011 09:17   📚 Diarios de universo18
Prueba con tinipyc, marca el tamaño 640x480 y te las reduce el programa
Imagen: Universo18  universo18  09/09/2012 23:49   📚 Diarios de universo18
Te queda poquito venga mis puntitos para animarte a terminarlo. Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1134
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
En solitario por tierras de la Francia OccitanaEn solitario por tierras de la Francia Occitana Relato de la escapada realizada en septiembre de 2025 por la región francesa de... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Chartres: Arte, espiritualidad y esoterismo.Chartres: Arte, espiritualidad y esoterismo. Intensa visita a Chartres gozando de su catedral con las excepcionales... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
BRETAÑA, NORMANDÍA Y LOIRA (sin coche)BRETAÑA, NORMANDÍA Y LOIRA (sin coche) Un interesante viaje recorriendo esas tres bonitas zonas del país vecino (y sin coche) ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 471
376158 Lecturas
AutorMensaje
Claudia05
Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
02-09-2009
Mensajes: 265

Fecha: Lun Ago 04, 2025 06:23 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Para pasar varios días y moverse por los alrededores, entre Montauban y Carcassonne, ¿cuál preferís?
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12315

Fecha: Lun Ago 04, 2025 06:52 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @Claudia05 . Depende de los días y del radio en kilómetros que abarquen esos "alrededores" :

- De inicio, Carcassonne es mucho más interesante por si misma CARCASSONNE/CARCASONA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 y 2 días y el hecho de que el destino donde te alojes sea interesante en sí mismo le añade una valoración especial a una estancia corta, porque las tardes-noches las puedes hacer en un lugar atractivo. En la zona, tienes los...  Leer más ...
Claudia05
Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
02-09-2009
Mensajes: 265

Fecha: Mar Ago 05, 2025 09:11 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Pues dicho y hecho, Willy Fog, allí iremos y después a Burdeos. Mil gracias.
PekesViajes
Imagen: PekesViajes
Super Expert
Super Expert
09-07-2016
Mensajes: 301

Fecha: Lun Sep 01, 2025 06:50 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, no sé dónde indicar esto pero actualmente me encuentro en París y el tiempo es más un otoño de Madrid que una primavera jaj. Nos ha pillado días, ratos de frío húmedo para mi muy incómodo. Ratos de calor y de lluvias por ahora menos pero mañana dan lluvias fuertes.
Os recomiendo traer abrigos de entre tiempo, botines, deportivas y como me dijo a mí chat gtp ropa por capas y chubasquero jiji
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28964

Fecha: Jue Sep 11, 2025 08:47 pm    Título: Más de 400 detenidos y 175.000 participantes en protestas ‘B

Más de 400 detenidos y 175.000 participantes en protestas ‘Bloqueemos todo’ en Francia

www.france24.com/ ...e-bloqueos

[i]El hasta ahora ministro de Defensa de Francia, Sébastien Lecornu, asumió este 10 de sSeptiembre el cargo de primer ministro, un día después de ser designado por el presidente Emmanuel Macron tras la caída de François Bayrou.

El quinto premier del actual Gobierno se instala en Matignon en medio de la jornada nacional de protestas, denominada...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube