Día 1. 29-oct-2011. Liverpool.

Día 1. 29-oct-2011. Liverpool. ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Bluecap Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Inglaterra: Liverpool y Yorkshire

Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Llegamos al mediodía a Liverpool, y tras recorrer sus calles y visitar algunos de sus lugares significativos, como el Albert Dock, el Barrio Chino o la Catedral Anglicana, al caer la noche, pudimos disfrutar de algunas pintas en varios pubs de la ciudad. Era la hora del futbol, por lo que todos los pubs se encontraban repletos de hinchas que seguían por televisión el partido del Liverpool. Así pudimos sumergirnos en el ambiente futbolero de la ciudad, compartir la euforia ante los goles y comprobar que la pasión por el fútbol en este país es muy, muy grande.

Cenamos en el St. John Restaurant, el cual pertenece al Sir Thomas Hotel, muy céntrico, en Sir Thomas St. Pero el restaurante no es exclusivo del hotel, más bien todo lo contrario, es un restaurante público y muy recomendable, con una atractiva estética, unos platos muy sabrosos y muy bien presentados, y donde cenamos muy animadamente, pues simultáneamente en la zona adyacente pudimos disfrutar de música en vivo de gran calidad, y donde la gente, ya bailaba con las copas.
Después de la cena pudimos disfrutar del ambiente festivo del sábado noche, con el añadido de toda la parafernalia de Halloween, con gente disfrazada y fiestas temáticas por todas partes. Para nosotros tocaba la visita a The Cavern, el cual no necesita más presentación. En el mítico Club donde tocaban The Beatles, pudimos disfrutar de unas cervezas, un gran ambiente y música en directo bajo sus características bóvedas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Inglaterra: Liverpool y Yorkshire
Universo18  universo18  11/11/2011 12:30   📚 Diarios de universo18
Que lugar mas bonito y animado, me gusto mucho tu relato. Van mis estrellas
Default https Avatar  Arundathi  11/11/2011 14:49   📚 Diarios de Arundathi
Bluecap, me ha gustado mucho tu relato, pero más el viaje. Hace tiempo que le doy vueltas a hacer un recorrido por Inglaterra similar al que describes y, sí, pasear por los páramos que inspiraron "Cumbres Borrascosas"... Gracias por la información y preciosas fotografías de este histórico condado, tan inspirador de libros y películas. Algo tendrá. Saludos y estrellitas de mi parte.
Luchino  luchino  12/11/2011 12:13   📚 Diarios de luchino
A mí también me ha gustado tu diario, bien escrito, y las fotos. Y eso que UK no me atrae mucho, sólo conozco Londres, que no nos gustó.
Puntos para el caballero

Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9 Un viaje fugaz a Londres, jueves, viernes y sábado sin parar de ver cosas!! ⭐ Puntos 4.35 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
Reino Unido
The oyster catcher (Roag)
Sligachan Old Bridge
Eilean Donan