LLegada al Brillance of the seas.

LLegada al Brillance of the seas. ✏️ Diarios de Viajes de Indico Indico

12 marzo 2012.Llegada a Dubai y al barco. Nuestro viaje comienza casi en el aeropuerto de Londres, donde cogemos el vuelo con british hasta Dubai.Por suerte, es un vuelo nocturno de solo 6 horas por lo que el viaje de ida se hace relativamente...
Sandy_su81 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.

Puntos: 4.9 (10 Votos)  Etapas: 13  Localización:Indico Indico

12 marzo 2012.Llegada a Dubai y al barco.

Nuestro viaje comienza casi en el aeropuerto de Londres, donde cogemos el vuelo con british hasta Dubai.Por suerte, es un vuelo nocturno de solo 6 horas por lo que el viaje de ida se hace relativamente corto.

Sobre las 8,15 de la mañana (4,15 am en Londres), nos vamos acercando a la ciudad de Dubai y por la ventanilla vemos ya desierto y algunas casas.

Yo voy pegada a la ventanilla a ver si en algun momento veo alguno de los grandes edificios o mejor aun, diviso el imponente Burj Kalifa pero nada, no hay suerte y aterrizamos puntualmente. Al salir del avion, no nos recibe una temperatura muy alta que digamos y encima, en el cielo hay una especie de neblina de color amarillente. Jose me dice que es que aun es temprano, que seguro que luego se quita y hace calor.
Pasamos el control de pasaportes rápido, nos toman una fotografia y a por las maletas que salen las ultimas. Mientras salen, veo que hay un mostrador con el nombre de nuestro barco y les pregunto si nos ofrecen transporte hasta el barco pero me dicen que no, que solo a los que hayan contratado el traslado previamente.

Pues entonces,cambiamos dinero alli mismo ( 20e a 4,59 dirjams por euro) y buscamos el metro que en vez de estar bajo tierra, es elevado.Compramos en ventanilla las silver cards(20 aed cada una)que son unas tarjetas recargables para metro y bus.Cogemos la linea roja y vamos a Dubai Mall, el centro comercial mas grande del mundo. Llegamos en 20 m pasando por enormes edificios de estilo muy moderno y al salir de la estacion no vemos el mall por ningun lado, pero entre la neblina si distinguimos el famosisimo Burj Kalifa, el edificio mas alto del mundo (esta ciudad promete).

Vemos que todos los que han salido del metro, se suben a un bus que pone dubai mall y nosotros hacemos lo mismo. Al subir, pasamos de nuevo nuestras tarjetas silver (el trasbordo es gratuito) y en 5 minutos mas nos encontramos en el parquing del DM (dubai Mall).Aquello es inmenso, mucho mas de lo que esperabamos. Nos gusta mucho y se ve mucho lujo, con tiendas de muchisimo nivel.Nosotros desayunamos alli, buscamos l casa de cambio y cambiamos 200e a 4,79 aed (mucho mejor que en el aeropuerto).Como vamos cargados con las maletas y tenemos ya ganas de llegar al barco, cogemos un taxi alli mismo y por 30 aed nos lleva a la zona de embarque de nuestro crucero.Alli, nos dan unos papeles para rellenar, nos hacemos la foto de bienvenida y a las 11,30 embarcamos con nuestras sea pass (es una tarjeta del barco que te sirve como identificacion, para salir y entrar del barco y para pagar los gastos). Hace sol pero con la neblina y el viento fuerte que sopla no hace mucho calor.
El camarote no lo tendremos disponible hasta las 13h así que nos vamos a uno de los bares a tomar algo. Este barco es de la clase radiante y se ve de mas lujo y categoría que el que hicimos por bahamas. A las 12,30 nos vamos al restaurante windjamer a comer( ragout de cerdo con setas, paella,helado y tartaletas).

Y a las 13 y algo vamos al camarote 3555 que nos parece muy amplio y acogedor.

Deshacemos las maletas, nos ponemos el bañador y directos a la piscina.Al salir, conocemos a nuestro asistente de camarote que se ve muy simpatico y encima es de Nicaragua por lo que habla español asi que mejor aún.
Como el sol no calienta demasiado, nos vamos a la pisicina cubierta que es muy chula y tiene una decoracion muy bonita:

Pasamos un buen rato alli y en el jacuzzi hasta las 17,15 que fue el simulacro de emergencia y despues del crucero de costa que se hundio el mes pasado, cualquiera falta a el. El resto de la tarde, lo pasamos descubriendo alguno de los rincones del barco como el casino, el patio central o la discoteca.

Por la noche cenamos en el bufet ya que no nos apetecia ir al restaurante a la carta y luego al teatro a ver un espectaculo llamado acromagic. El espectaculo lo hacen dos integrantes del circo del sol y del Moulin rouge.La verdad que fue muy entretenido e interesante.

Tras el espectaculo nos fuimos a domir ya que estabamos cansados del viaje y anoche en el avion casi no habiamos dormido nada.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.
Yomisma_any  yomisma_any  25/05/2012 09:24   📚 Diarios de yomisma_any
Hola Sandy que cosa más rara te había puntuado el Diario y no te dejé comentario???
Bueno pues aquí te queda...Gracias por dejarnoslo leer
Redblack24601  redblack24601  10/07/2012 06:39   📚 Diarios de redblack24601
Sandy, es uno de los cruceros que quisiera hacer, como dices... en otro nivel que no sea el Pullmanturero. Who knows... Te Estrello!
Universo18  universo18  16/07/2012 00:49   📚 Diarios de universo18
5 estrellazas para tu viaje, no teniamos cruceros de esta zona, gracias por compartirlo Sandy con nosotros, sabes que al final de la ultima etapa del diario puedes poner un enlace a tu blog si quieres. Saludos
Sandy_su81  sandy_su81  16/07/2012 09:24   📚 Diarios de sandy_su81
Gracias universo. Ahora lo pondré...
Lmballesteros  lmballesteros  02/11/2012 17:03   📚 Diarios de lmballesteros
Me encantan tus diarios, son geniales!!!! Falta el de La India

Crucero Emiratos Árabes y OmanCrucero Emiratos Árabes y Oman Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Crucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde MadridCrucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde Madrid Diario en video del Crucero Las Mil y Una Noches , a bordo del Costa Fortuna... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21

Puesta de sol sobre el ÍNDICO en Rottnest, Australia Occidental
Apacible ocaso en el Océano ÍNDICO, costa de Sri Lanka