Día 8: Dubai. Vueta a casa 🧭 Diarios de Viajes de Indico

Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia
Autor: Mertxecam   Fecha creación:

Etapa:  Día 8: Dubai. Vueta a casa  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Como era el último día había que dejar el camarote temprano, así que fuimos a desayunar y luego a dejar la maleta de mano en la consigna, en el teatro.
Sólo nos quedaba por ver en Dubai la zona antigua, así que allá fuimos, a visitar los zocos. Dimos una vuelta por el zoco de las especias, pero te están ofreciendo cosas constantemente, un poco agobiante. Nos salimos de la calle principal y nos metimos por las callejuelas, allí no te decían nada, eran puestos para los locales.
Luego fuimos al zoco del oro, vimos el anillo de oro más grande del mundo y pasamos dentro de la tienda, aquello parecía la bolsa, un montón de gente regateando, contando dinero, sobre todo hindúes.
Después cogimos un abra para cruzar el canal hasta la otra orilla. Vimos el zoco de las telas, lo mismo, te ofrecen de todo. Nos metimos por las callejuelas, por la zona hindú, callejones estrechos.
Luego fuimos hasta el barrio de Bastakiya, el barrio antiguo, con las construcciones de la arquitectura original. Callejeamos por allí otro rato.
Fuimos hasta el Museo de Dubai, y teníamos intención de entrar, pero había muchísima gente, así que desistimos, y cogimos un taxi de vuelta al barco.
Comimos en el barco, descansamos umn rato y por último a recuperar la maleta a la consigna y esperar nuestro turno para ir al aeropuerto. Cuando llegó el turno bajamos del barco, recogimos las maletas en la terminal para subirlas al autobús y nos llevaron hasta el aeropuerto. Toca facturar la maleta, esperar el embarque y subir al avión. ESta vez no tenemos tanta suerte y nos tocan los asientos atrás del todo, menuda diferencia con el viaje de ida. Nos sirven la cena, esta vez el viaje dura un poco más. Antes de aterrizar nos sirven también el desayuno. Aterrizamos con adelanto, recogemos las maletas y vamos a por nuestro coche, que nos está esperando fuera. Todo rápido.
Y vuelta a casa. Un viaje inolvidable.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 626

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:10 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

tomprachis Escribió:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga

tomprachis
Tomprachis
Ago 14, 2011

Fecha: Mar Mar 03, 2020 11:41 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribió:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mie Mar 04, 2020 05:32 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribió:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta

Muchas gracias Aplauso
sielabella
Sielabella
Sep 19, 2018

Fecha: Dom Mar 08, 2020 08:29 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Buenas tardes, estoy pensando en reservar este crucero para el próximo diciembre pero tengo un par de dudas: Me gustaría reservar por mi cuenta los vuelos ya que la combinación de vuelos y precios que ofrecen no nos convencen, pero tengo una duda: estando el barco atracado los dos últimos días en Dubai, creeis que sería posible hacer el check-out/dejar el barco el último día pero a las 02.00h de la mañana? Osea, por ejemplo si la salida es el 20/12/2020, pues el 20/12/2020 a las 02.00h. ¿Os habéis encontrado en esa situación alguna vez? De todas formas, llamaré a Pullmantur mañana...  Leer más ...
lauvi333
Lauvi333
Abr 22, 2011

Fecha: Dom Mar 08, 2020 09:17 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

YO PIENSO QUE SÍ,YA QUE EL BARCO ESTÁ ATRACADO ALLÍ, LO UNICO QUE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO TIENES CAMAROTE,PERO PUEDES ESTAR POR TODAS LAS INSTALACIONES.LOS QUE VIAJAMOS EN DICIEMBRE Y TENIAMOS VUELO A LAS 23 HORAS ,PUDIMOS ESTAR,ENTRAR,SALIR TRANQUILAMENTE HASTA LA HORA QUE NOS VINO A BUSCAR EL BUS PARA EL AEROPUERTO.