Día 8: Dubai. Vueta a casa -Diarios de Viajes de Indico- Mertxecam

Autor: Mertxecam   Fecha creación:

Índice del Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman

Etapa:  Día 8: Dubai. Vueta a casa  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Como era el último día había que dejar el camarote temprano, así que fuimos a desayunar y luego a dejar la maleta de mano en la consigna, en el teatro.
Sólo nos quedaba por ver en Dubai la zona antigua, así que allá fuimos, a visitar los zocos. Dimos una vuelta por el zoco de las especias, pero te están ofreciendo cosas constantemente, un poco agobiante. Nos salimos de la calle principal y nos metimos por las callejuelas, allí no te decían nada, eran puestos para los locales.
Luego fuimos al zoco del oro, vimos el anillo de oro más grande del mundo y pasamos dentro de la tienda, aquello parecía la bolsa, un montón de gente regateando, contando dinero, sobre todo hindúes.
Después cogimos un abra para cruzar el canal hasta la otra orilla. Vimos el zoco de las telas, lo mismo, te ofrecen de todo. Nos metimos por las callejuelas, por la zona hindú, callejones estrechos.
Luego fuimos hasta el barrio de Bastakiya, el barrio antiguo, con las construcciones de la arquitectura original. Callejeamos por allí otro rato.
Fuimos hasta el Museo de Dubai, y teníamos intención de entrar, pero había muchísima gente, así que desistimos, y cogimos un taxi de vuelta al barco.
Comimos en el barco, descansamos umn rato y por último a recuperar la maleta a la consigna y esperar nuestro turno para ir al aeropuerto. Cuando llegó el turno bajamos del barco, recogimos las maletas en la terminal para subirlas al autobús y nos llevaron hasta el aeropuerto. Toca facturar la maleta, esperar el embarque y subir al avión. ESta vez no tenemos tanta suerte y nos tocan los asientos atrás del todo, menuda diferencia con el viaje de ida. Nos sirven la cena, esta vez el viaje dura un poco más. Antes de aterrizar nos sirven también el desayuno. Aterrizamos con adelanto, recogemos las maletas y vamos a por nuestro coche, que nos está esperando fuera. Todo rápido.
Y vuelta a casa. Un viaje inolvidable.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 576

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 10:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
escorpiocarpicornio
Escorpiocarpicornio
Ene 31, 2010

Fecha: Mie Feb 19, 2020 09:07 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

GH68 Escribio:
[quote="escorpiocarpicornio"]Es necesario cambiar moneda[/quote

Creo que entendiste mal estaba preguntando me comi la interrogación

Preguntaba por que en algún sitio leí que se necesitaba cambiar
lauraguadalmar
Lauraguadalmar
Ene 03, 2020

Fecha: Mie Feb 19, 2020 10:38 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

No sé si en el barco se puede cambiar. Nosotros cambiamos en el Mall de Dubai. No es obligatorio cambiar, al final en la mayoría de sitios cogen euros pero con un cambio más elevado por lo que si que es conveniente cambiar pero si en algún momento no tienes cambio negociando te terminan cogiendo euros (los taxistas por ejemplo, nosotros los pagamos en euro hasta que conseguimos cambio).
Pernarisa
Pernarisa
Feb 07, 2020

Fecha: Mie Feb 19, 2020 10:54 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Lauraguadalmar Escribio:

En Zenhiz de Pullmantur no cambiaban moneda, igual debo cambian en ninguno de la compañia
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Jue Feb 20, 2020 08:17 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Nos podrias decir, si te acuerdas donde se encuentran las contraseñas para conectarse al wiffi de estas ciudades? He leido que en Abu Dhabi esta en un cartel junto a unos sillones, podrias ampliarnos la informacion?
fralilo1962
Fralilo1962
Jul 03, 2019

Fecha: Jue Feb 20, 2020 07:22 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Alguien viaja en la salida del 8 de Marzo?