Día 8: Dubai. Vueta a casa -Diarios de Viajes de Indico- Mertxecam

Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia

Índice del Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman

Etapa:  Día 8: Dubai. Vueta a casa  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Como era el último día había que dejar el camarote temprano, así que fuimos a desayunar y luego a dejar la maleta de mano en la consigna, en el teatro.
Sólo nos quedaba por ver en Dubai la zona antigua, así que allá fuimos, a visitar los zocos. Dimos una vuelta por el zoco de las especias, pero te están ofreciendo cosas constantemente, un poco agobiante. Nos salimos de la calle principal y nos metimos por las callejuelas, allí no te decían nada, eran puestos para los locales.
Luego fuimos al zoco del oro, vimos el anillo de oro más grande del mundo y pasamos dentro de la tienda, aquello parecía la bolsa, un montón de gente regateando, contando dinero, sobre todo hindúes.
Después cogimos un abra para cruzar el canal hasta la otra orilla. Vimos el zoco de las telas, lo mismo, te ofrecen de todo. Nos metimos por las callejuelas, por la zona hindú, callejones estrechos.
Luego fuimos hasta el barrio de Bastakiya, el barrio antiguo, con las construcciones de la arquitectura original. Callejeamos por allí otro rato.
Fuimos hasta el Museo de Dubai, y teníamos intención de entrar, pero había muchísima gente, así que desistimos, y cogimos un taxi de vuelta al barco.
Comimos en el barco, descansamos umn rato y por último a recuperar la maleta a la consigna y esperar nuestro turno para ir al aeropuerto. Cuando llegó el turno bajamos del barco, recogimos las maletas en la terminal para subirlas al autobús y nos llevaron hasta el aeropuerto. Toca facturar la maleta, esperar el embarque y subir al avión. ESta vez no tenemos tanta suerte y nos tocan los asientos atrás del todo, menuda diferencia con el viaje de ida. Nos sirven la cena, esta vez el viaje dura un poco más. Antes de aterrizar nos sirven también el desayuno. Aterrizamos con adelanto, recogemos las maletas y vamos a por nuestro coche, que nos está esperando fuera. Todo rápido.
Y vuelta a casa. Un viaje inolvidable.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 292

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:42 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:46 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Nosotros al final hacemos todo por nuestra cuenta. El día de Khasab hemos cogido el barco directamente con la agencia con la que contratan todos. "Khasab travel& tour" y las entradas del Burj Jalifa las llevamos también. Espero que todo salga bien.
Ago 08, 2013

Fecha: Mie Feb 27, 2019 02:19 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!
Ago 08, 2013

Fecha: Sab Mar 16, 2019 11:31 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho, por poner alguna queja la comida muy, muy repetitiva por lo demás calidad -precio no se puede pedir más ,lo hemos pasado en grande esa es la verdad!!!!

gracias a quienes se han molestado tanto ,nos ha servido de mucha ayuda!!!