Día 6:Navegación 🧭 Diarios de Viajes de Indico

Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia
Autor: Mertxecam   Fecha creación:

Etapa:  Día 6:Navegación  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Aprovecho el día de navegación para contaros mi impresión del barco.
El barco está muy viejito, necesita con urgencia una puesta a punto. Yo viajé en agosto pasado en el Zenith, que es su "gemelo" y estaba renovado, y la diferencia era mucha.
A pesar de eso, el camarote es amplio, con armarios amplios, bastantes cajones, aunque muchos no podían abrirse, el baño bien. Tuvimos un problema de atranco en el baño, pero enseguida nos lo resolvieron, creo que le pasó a más gente. TAmbién tuvimos un problema con la caja fuerte, pero enseguida lo resolvieron también.
La atención del personal en general es buena.
La comida es también buena, en el restaurante las raciones son pequeñas, como han comentado algunos foreros, pero puedes pedir tantos platos como quieras, o repetir las veces que quieras, así que nunca te quedas con hambre. Yo para las cenas prefiero el restaurante al buffet, pero es cuestión de gustos.
El buffet estaba bien, es pequeño pero tiene variedad.
Los espectáculos , pues algunos mejor y otros peor, la animación normal.
La organización para los desembarques, bien, sin aglomeraciones.
Lo peor para mí ha sido la gente en general. El barco iba bastante lleno, y la mayoría de la gente era de edad avanzada, rondando los 65-70 años, muchos grupos de gente de esta edad. ESto no quiere decir nada a priori, pero lo cierto es que se notaba una falta de respeto generalizada, me explico, no se respetaba el orden de las filas, todos querían ser los primeros como si se fuera a acabar el mundo, no podías salir del ascensor porque se metían dentro a todo correr, en las excursiones no dejaban escuchar al guía, etc etc etc.
Pero bueno, son cosas puntuales, el crucero en general ha estado genial. Lo hemos pasado muy bien.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 589

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:10 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

tomprachis Escribió:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga

tomprachis
Tomprachis
Ago 14, 2011

Fecha: Mar Mar 03, 2020 11:41 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribió:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mie Mar 04, 2020 05:32 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribió:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta

Muchas gracias Aplauso
sielabella
Sielabella
Sep 19, 2018

Fecha: Dom Mar 08, 2020 08:29 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Buenas tardes, estoy pensando en reservar este crucero para el próximo diciembre pero tengo un par de dudas: Me gustaría reservar por mi cuenta los vuelos ya que la combinación de vuelos y precios que ofrecen no nos convencen, pero tengo una duda: estando el barco atracado los dos últimos días en Dubai, creeis que sería posible hacer el check-out/dejar el barco el último día pero a las 02.00h de la mañana? Osea, por ejemplo si la salida es el 20/12/2020, pues el 20/12/2020 a las 02.00h. ¿Os habéis encontrado en esa situación alguna vez? De todas formas, llamaré a Pullmantur mañana...  Leer más ...
lauvi333
Lauvi333
Abr 22, 2011

Fecha: Dom Mar 08, 2020 09:17 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

YO PIENSO QUE SÍ,YA QUE EL BARCO ESTÁ ATRACADO ALLÍ, LO UNICO QUE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO TIENES CAMAROTE,PERO PUEDES ESTAR POR TODAS LAS INSTALACIONES.LOS QUE VIAJAMOS EN DICIEMBRE Y TENIAMOS VUELO A LAS 23 HORAS ,PUDIMOS ESTAR,ENTRAR,SALIR TRANQUILAMENTE HASTA LA HORA QUE NOS VINO A BUSCAR EL BUS PARA EL AEROPUERTO.