Día 6:Navegación -Diarios de Viajes de Indico- Mertxecam

Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman  -  Localización:  Indico  Indico
Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia

Etapa:  Día 6:Navegación  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Aprovecho el día de navegación para contaros mi impresión del barco.
El barco está muy viejito, necesita con urgencia una puesta a punto. Yo viajé en agosto pasado en el Zenith, que es su "gemelo" y estaba renovado, y la diferencia era mucha.
A pesar de eso, el camarote es amplio, con armarios amplios, bastantes cajones, aunque muchos no podían abrirse, el baño bien. Tuvimos un problema de atranco en el baño, pero enseguida nos lo resolvieron, creo que le pasó a más gente. TAmbién tuvimos un problema con la caja fuerte, pero enseguida lo resolvieron también.
La atención del personal en general es buena.
La comida es también buena, en el restaurante las raciones son pequeñas, como han comentado algunos foreros, pero puedes pedir tantos platos como quieras, o repetir las veces que quieras, así que nunca te quedas con hambre. Yo para las cenas prefiero el restaurante al buffet, pero es cuestión de gustos.
El buffet estaba bien, es pequeño pero tiene variedad.
Los espectáculos , pues algunos mejor y otros peor, la animación normal.
La organización para los desembarques, bien, sin aglomeraciones.
Lo peor para mí ha sido la gente en general. El barco iba bastante lleno, y la mayoría de la gente era de edad avanzada, rondando los 65-70 años, muchos grupos de gente de esta edad. ESto no quiere decir nada a priori, pero lo cierto es que se notaba una falta de respeto generalizada, me explico, no se respetaba el orden de las filas, todos querían ser los primeros como si se fuera a acabar el mundo, no podías salir del ascensor porque se metían dentro a todo correr, en las excursiones no dejaban escuchar al guía, etc etc etc.
Pero bueno, son cosas puntuales, el crucero en general ha estado genial. Lo hemos pasado muy bien.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 39 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 253

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:42 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:46 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Nosotros al final hacemos todo por nuestra cuenta. El día de Khasab hemos cogido el barco directamente con la agencia con la que contratan todos. "Khasab travel& tour" y las entradas del Burj Jalifa las llevamos también. Espero que todo salga bien.
Ago 08, 2013

Fecha: Mie Feb 27, 2019 02:19 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!
Ago 08, 2013

Fecha: Sab Mar 16, 2019 11:31 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho, por poner alguna queja la comida muy, muy repetitiva por lo demás calidad -precio no se puede pedir más ,lo hemos pasado en grande esa es la verdad!!!!

gracias a quienes se han molestado tanto ,nos ha servido de mucha ayuda!!!