Día 7: ABu Dhabi -Diarios de Viajes de Indico- Mertxecam

Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman  -  Localización:  Indico  Indico
Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia

Etapa:  Día 7: ABu Dhabi  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Aquí también teníamos contratada excursión, esta vez con Shore2shore, pero por la tarde, ya que al ser viernes la mezquita no se puede visitar por la mañana.
Así que por la mañana cogimos un taxi, y fuimos hasta el Museo del Louvre, vimos el edificio por fuera pero no entramos. ES un edificio moderno.
Después cogimos otro taxi hasta la playa pública, ya que hacía calor, y pasamos un rato dándonos un baño y tomando el sol. Como era el día festivo había varias familias disfrutando también de la playa.
Comimos en el barco y a las 15:30 h. nos recogió el autobús de la excursión. Fuimos hasta el Heritage Village, un museo al aire libre, desde donde había buenas vistas de la Corniche y los rascacielos. Luego hicimos una parada para ver el Hotel Emirates, pero desde lejos, y fuimos hacia la mezquita, pasando por varios puntos de la ciudad, las residencias de la familia real, etc. Como era día festivo, los parques y medianas de las carreteras estaban llenas de gentes, familias enteras haciendo barbacoa, jugando, se nota que es una ciudad con más vida autóctona que Dubai.
Como ya he comentado, aquí son más estrictos con el tema de la vestimenta, y si no sigues los consejos de la indumentaria corres el riesgo de que no te dejen pasar. El guía nos revisó en el autobús y fue diciendo quien podría tener algún problema en la entrada por este motivo. Si vas por libre y no te dejan pasar por la ropa, te prestan una túnica, pero si vas en grupo tienes que comprarla.
La entrada a la mezquita está lejos, tienes que bajar a un subterráneo donde empiezan las filas para pasar por las máquinas donde tienes que introducir algunos datos y te sale un ticket que debes conservar, pues luego te lo piden dentro. Si quieres ir varias veces a la mezquita te sirve el mismo ticket. La visita es gratuita y hay audioguías gratis en español. Una vez pasas este control vas por un pasillo subterráneo largo hasta que sales a los jardines de la mezquita. Desde que bajamos del autobús hasta que llegamos a la mezquita tardamos una hora, había mucha gente.
Llegamos todavía de día, pero enseguida anocheció por lo que vimos la mezquita de diía y de noche. Impresionante. No hay palabraas para desdcribirlo.
Después de la visita volvimos al autobús y fuimos hasta la zona del circuito de carreras, que estaba iluminado y vimos desde el autobús. Luego hicimos una breve parada en Ferrari World y vuelta al barco.
Esa noche había que dejar la maleta fuera del camarote antes de la 1 de la mañana para que las bajaran al día siguiente a la terminal.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 317

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:42 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:46 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Nosotros al final hacemos todo por nuestra cuenta. El día de Khasab hemos cogido el barco directamente con la agencia con la que contratan todos. "Khasab travel& tour" y las entradas del Burj Jalifa las llevamos también. Espero que todo salga bien.
Ago 08, 2013

Fecha: Mie Feb 27, 2019 02:19 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!
Ago 08, 2013

Fecha: Sab Mar 16, 2019 11:31 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho, por poner alguna queja la comida muy, muy repetitiva por lo demás calidad -precio no se puede pedir más ,lo hemos pasado en grande esa es la verdad!!!!

gracias a quienes se han molestado tanto ,nos ha servido de mucha ayuda!!!