Día 5: Fujairah 🧭 Diarios de Viajes de Indico

Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia
Autor: Mertxecam   Fecha creación:

Etapa:  Día 5: Fujairah  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Ese día teníamos también contratada excursión con excursiones para crucero, aunque sinceramente es una escala que no ofrece mucho, y la excursión tampoco valió mucho la pena.
Para salir del puerto hay dos autobuses a pie de barco, uno que te saca fuera del puerto, y otro que te lleva hasta un centro comercial.
Nosotros subimos en el que nos sacaba del puerto, pues allí nos esperaba el guía y el autobús de la excursión.
Cuando bajas del barco te dan una tarjeta que es como un visado provisional y que hay que enseñar al funcionario que se sube al autobús a la salida del puerto.
Nada más salir del puerto hay muchos taxis que están esperando a los turistas para ofrecerles excursiones, en un momento te ves rodeado de taxistas. Nosotros subimos al autobús y salimos en dirección a una fortaleza que visitamos. La entrada es libre, está cerca del puerto. Luego fuimos hasta un museo al aire libre, y después hasta la mezquita Bidiyah, la más antigua y pequeña de los Emiratos Árabes Unidos. ES una mezquita muy pequeña, sin apenas adornos, parta mí lo único que mereció la pena de toda la excursión. De vuelta al barco vimos la zona de playa, con algunos hoteles.
Como cosa curiosa, cuando íbamos en el autobús saliendo de la ciudad, vimos kilómetros y kilómetros y enormes tanques de gasolina, como si fueran plantaciones.
El autobús nos dejó fuera del puerto y esperamos al autobús del puerto para llegar hasta el crucero.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 630

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:10 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

tomprachis Escribió:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga

tomprachis
Tomprachis
Ago 14, 2011

Fecha: Mar Mar 03, 2020 11:41 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribió:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mie Mar 04, 2020 05:32 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribió:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta

Muchas gracias Aplauso
sielabella
Sielabella
Sep 19, 2018

Fecha: Dom Mar 08, 2020 08:29 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Buenas tardes, estoy pensando en reservar este crucero para el próximo diciembre pero tengo un par de dudas: Me gustaría reservar por mi cuenta los vuelos ya que la combinación de vuelos y precios que ofrecen no nos convencen, pero tengo una duda: estando el barco atracado los dos últimos días en Dubai, creeis que sería posible hacer el check-out/dejar el barco el último día pero a las 02.00h de la mañana? Osea, por ejemplo si la salida es el 20/12/2020, pues el 20/12/2020 a las 02.00h. ¿Os habéis encontrado en esa situación alguna vez? De todas formas, llamaré a Pullmantur mañana...  Leer más ...
lauvi333
Lauvi333
Abr 22, 2011

Fecha: Dom Mar 08, 2020 09:17 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

YO PIENSO QUE SÍ,YA QUE EL BARCO ESTÁ ATRACADO ALLÍ, LO UNICO QUE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO TIENES CAMAROTE,PERO PUEDES ESTAR POR TODAS LAS INSTALACIONES.LOS QUE VIAJAMOS EN DICIEMBRE Y TENIAMOS VUELO A LAS 23 HORAS ,PUDIMOS ESTAR,ENTRAR,SALIR TRANQUILAMENTE HASTA LA HORA QUE NOS VINO A BUSCAR EL BUS PARA EL AEROPUERTO.