Día 4: Muscat -Diarios de Viajes de Indico- Mertxecam

Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia
Autor: Mertxecam   Fecha creación:

Etapa:  Día 4: Muscat  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Ese día teníamos excursión reservada con excursiones para cruceros.
El autobús nos esperaba a pie de barco. Para los que iban por libre había shuttles que sacaban del puerto, aunque también se podía salir andando.
Con la excursión fuimos lo primero a ver la mezquita, ya que cerraba a las 11:00. De camino vimos la ciudad, y pasamos por una zona residencial, donde las casas son espectaculares. Ya en la mezquita, es necesario descalzarse, hay que dejar los zapatos en unos casilleros habilitados al efecto. Hay que fijarse bien dónde se dejan los zapatos, pues hay casilleros por varios sitios y te puedes equivocar después. De hecho una señora de nuestra excursión se equivocó y le costó un buen rato encontrar sus zapatos.
La mezquita es espectacular, la lámpara, la alfombra, el mihrab. Por fuera también son bonitos los jardines. La entrada es gratuita.
Después de la visita pasamos por la Ópera, la vimos por fuera, un edificio muy bonito. Por dentro creo que es espectacular, pero si queréis entrar, segun nos dijeron unos amigos que fueron por libre, sólo admiten el pago en la moneda local, no admiten dirhams, ni euros ni tarjeta.
Fuimos hasta un museo tradicional, luego al palacio del Sultán, que sólo se ve desde fuera, la entrada, y los fuertes que lo custodian. DEspués fuimos hasta el zoco, que está en el centro de la ciudad, donde también hay restaurantes para comer y tomar algo. Enfrente está el paseo marítimo que está chulo.
Desde aquí se puede volver andando al barco, atravesando un mercado local de pescado, fruta, etc.
Volvimos a comer al barco.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 604

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 10:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
escorpiocarpicornio
Escorpiocarpicornio
Ene 31, 2010

Fecha: Mie Feb 19, 2020 09:07 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

GH68 Escribio:
[quote="escorpiocarpicornio"]Es necesario cambiar moneda[/quote

Creo que entendiste mal estaba preguntando me comi la interrogación

Preguntaba por que en algún sitio leí que se necesitaba cambiar
lauraguadalmar
Lauraguadalmar
Ene 03, 2020

Fecha: Mie Feb 19, 2020 10:38 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

No sé si en el barco se puede cambiar. Nosotros cambiamos en el Mall de Dubai. No es obligatorio cambiar, al final en la mayoría de sitios cogen euros pero con un cambio más elevado por lo que si que es conveniente cambiar pero si en algún momento no tienes cambio negociando te terminan cogiendo euros (los taxistas por ejemplo, nosotros los pagamos en euro hasta que conseguimos cambio).
Pernarisa
Pernarisa
Feb 07, 2020

Fecha: Mie Feb 19, 2020 10:54 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Lauraguadalmar Escribio:

En Zenhiz de Pullmantur no cambiaban moneda, igual debo cambian en ninguno de la compañia
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Jue Feb 20, 2020 08:17 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Nos podrias decir, si te acuerdas donde se encuentran las contraseñas para conectarse al wiffi de estas ciudades? He leido que en Abu Dhabi esta en un cartel junto a unos sillones, podrias ampliarnos la informacion?
fralilo1962
Fralilo1962
Jul 03, 2019

Fecha: Jue Feb 20, 2020 07:22 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Alguien viaja en la salida del 8 de Marzo?