Regreso a casa

Regreso a casa ✏️ Diarios de Viajes de Indico Indico

Sábado 24. Vuelta a casa. A las 6 suena el despertador, cerramos las maletas y hacemos el check out. En la puerta del hotel hay taxis que nos llevarían por unos 75 AED pero como vamos muy bien de tiempo decidimos coger el metro que nos deja dentro...
Sandy_su81 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.

Puntos: 4.9 (10 Votos)  Etapas: 13  Localización:Indico Indico

Sábado 24. Vuelta a casa

A las 6 suena el despertador, cerramos las maletas y hacemos el check out. En la puerta del hotel hay taxis que nos llevarían por unos 75 AED pero como vamos muy bien de tiempo decidimos coger el metro que nos deja dentro de la misma terminal por 4 AED por persona(buscad los vagones que tienen compartimentos para equipaje). Sobre las 7 llegamos al aeropuerto y vamos a devolver las tarjetas de metro pero nos dicen que valen para 5 anos así que nos las quedamos por si volvemos alguna vez. De todas formas el deposito de 10 AED ya no nos sirve para nada.

Para pasar a la terminal propiamente dicha hay que pasar por un control de seguridad y chequeo de rayos x del equipaje. Una vez pasado esto, facturamos el equipaje y ya con las tarjetas de embarque pasamos un segundo control de pasaporte y equipaje. Ya en la zona de embarque, desayunamos aprovechando por ultima vez los cupones del libro, nos conectamos a internet para pasar el rato( wifi gratuito, todo un detAlle) y pAsamos un tercer control de rayos x antes de comenzar el embarque. A las 10 teníamos que despegar pero no se porque lo hacemos mas tarde. El vuelo de vuelta son 8h, dos mas que para venir y se hace algo pesado ya que es de día y ni siquiera hay pelis en español.

Ademas, la comida que nos sirven para mi gusto esta asquerosa, vaya que le pongo pegas a todo.Se ve que estoy enfadada por que se acaban las vacaciones y por eso todo me parece mal.
Al fin, aterrizamos en el aeropuerto de Heathrow a medio dia y este esta a tope de gente.

Aprovechamos para almorzar mientras hacemos tiempo para el siguiente vuelo y este sale puntual. Escala en Madrid y a las 23h aterrizamos sin novedad en Malaga. Hogar dulce hogar. ¡Hasta la proxima!

PD: dos consejos para Dubai.Primero no cambiar dinero en efectivo, pagar todo lo que podais en tarjeta porque el cambio es mejor.
Segundo comprar el libro the entertainer para ahorraros un paston.Nosotros vendemos el nuestro muy barato!!!!

sites.google.com/site/diariosviaje

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.
Yomisma_any  yomisma_any  25/05/2012 09:24   📚 Diarios de yomisma_any
Hola Sandy que cosa más rara te había puntuado el Diario y no te dejé comentario???
Bueno pues aquí te queda...Gracias por dejarnoslo leer
Redblack24601  redblack24601  10/07/2012 06:39   📚 Diarios de redblack24601
Sandy, es uno de los cruceros que quisiera hacer, como dices... en otro nivel que no sea el Pullmanturero. Who knows... Te Estrello!
Universo18  universo18  16/07/2012 00:49   📚 Diarios de universo18
5 estrellazas para tu viaje, no teniamos cruceros de esta zona, gracias por compartirlo Sandy con nosotros, sabes que al final de la ultima etapa del diario puedes poner un enlace a tu blog si quieres. Saludos
Sandy_su81  sandy_su81  16/07/2012 09:24   📚 Diarios de sandy_su81
Gracias universo. Ahora lo pondré...
Lmballesteros  lmballesteros  02/11/2012 17:03   📚 Diarios de lmballesteros
Me encantan tus diarios, son geniales!!!! Falta el de La India

Crucero Emiratos Árabes y OmanCrucero Emiratos Árabes y Oman Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Crucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde MadridCrucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde Madrid Diario en video del Crucero Las Mil y Una Noches , a bordo del Costa Fortuna... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Ocaso sobre el Océano Índico
Apacible ocaso en el Océano ÍNDICO, costa de Sri Lanka