1 DIA. PARIS-BEAUVAIS-CAUDEBEC EN CAUX.

1 DIA. PARIS-BEAUVAIS-CAUDEBEC EN CAUX. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Bueno pues al fin, me he decido ha escribir mi primer diario en el foro de Los Viajeros, y dado que como es mi primer diario que escribo, os pido de antemano con lo que vosotros veáis que esta mal o pueda serviros de poca ayuda. Bien comenzamos...
D_encinas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bajo Tierras Normandas y Bretonas.

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:Francia Francia

Bien comenzamos nuestro primer día, llegando al Aeropuerto de París-Beauvais (17:45), también conocido como Aeropuerto de Tille, elegí la forma de viajar en Avión, pues dado que tenía pocos días la forma más rápida de poder ver esta tierra creo que fue esta, aunque el incremento de precio del viaje se sumará un poquito, el vuelo desde Madrid nos salió por menos de 65€ ida/vuelta, con tasas, bastante económico a mi parecer aunque es verdad que si lo cogéis con tiempo es el precio normal del billete.
El aeropuerto es muy pequeño y sin perdida ninguna, y me sorprendió que llegara antes la maleta que nosotros a la cinta de transporte.

Seguidamente nos dirigimos a Rental Car y allí nos estaba esperando nuestro coche por 6 días. Y desde allí directamente a nuestra primera casa y primera base de operaciones, el trayecto fue de 2 horas y la verdad menos mal que teníamos el Tomtom, pues nos resulto bastante difícil de encontrar pero luego la verdad que mereció bastante la pena.
(Foto de la Casa). www.lahaiedespres.com/ ...cueil.html, la casa la encontré directamente en TopRural, creo que es la mejor opción para buscar casas rurales y hoteles rurales. Si queréis tranquilidad no dudéis en ir allí, típica casa francesa normanda muy ajardinada y muy acogedora, allí nos estaba esperando la dueña, que con mi poco inglés y el suyo nos poníamos de acuerdo a duras penas. La casa se encontraba muy cerca de un pueblo precioso a la ribera del Sena,
1 DIA. PARIS-BEAUVAIS-CAUDEBEC EN CAUX. - Bajo Tierras Normandas y Bretonas. (1)

muy digno de ver CAUDEBEC EN CAUX ,

1 DIA. PARIS-BEAUVAIS-CAUDEBEC EN CAUX. - Bajo Tierras Normandas y Bretonas. (2)

, como cualquier pueblecito de dicha ribera. Como llegamos sobre la hora de la cena, decidimos coger el coche e irnos a cenar *.

Fuimos a lo mas socorrido un McDon.... de aquí nos fuimos a casa, para descansar para el día siguiente.

Ojo con las cenas, como en todo el Norte de Europa cenan y comen muy pronto, estar al loro sino queréis quedaos sin comer.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bajo Tierras Normandas y Bretonas.
D_encinas  d_encinas  09/05/2012 22:28   📚 Diarios de d_encinas
Bueno pues aqui os dejo el Diario, sin dar con la tecla de las fotos, es una pena pues despues de intentarlo todo y port todas las formas posibles, no lo he conseguido y creo que el diario se queda un poco cojo al respecto, si alguien lo puede solucionar que lo intente, creo que el diario gana en todo, saludos para todos.
Tritina2010  tritina2010  09/05/2012 23:45   📚 Diarios de tritina2010
Hola d_encinas. Me gusta mucho tu diario, te djo mis estrellitas.
Gracias por ponerlo, me va a servir de mucho ya que estoy preparando mi viaje de verano y va a ser alli, aunque éste año hemos decidido ir en nuestro propio coche desde Valencia y lo haremos en campings pero bueno tomo nota del tuyo. Ah y por cierto preciosas fotografias.
Universo18  universo18  10/05/2012 05:31   📚 Diarios de universo18
Bueno d_encinas me llevo un poquito de tiempo pero creo que te arregle ya las fotitos para que se vean desplegadas. Te dejo mis estrellitas y te agradezco que compartas tu viaje con nosotros.Saludos
D_encinas  d_encinas  14/05/2012 14:05   📚 Diarios de d_encinas
Muchas gracias Universo18, por tu tiempo y paciencia por hacer que los diarios de los que no sabemos se hagan mas vistosos y llevaderos, de veras con gente como vosotros da gusto, un saludo.
Universo18  universo18  14/05/2012 18:32   📚 Diarios de universo18
La verdad que quedo precioso con las fotitos y encantada de moderar y ayudar con los diarios con gente como tu, esa es la esencia del foro, que todos nos ayudemos y pongamos nuestro granito de arena a cambio tambien recibes mucho. Saludos

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1086
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 531
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos