DIA 1: BARCELONA - MOISSAC - LA ROQUE GAGEAC - MARQUEYSSAC - SARLAT

DIA 1: BARCELONA - MOISSAC - LA ROQUE GAGEAC - MARQUEYSSAC - SARLAT ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Salimos de buena mañana (8h) dirección Moissac. Llegamos alrededor de las 12h. A destacar de este lugar es la Abadía. Es un buen sitio para descansar un poco de coche y estirar un poco las piernas. Estuvimos por allí más o menos una horita y nos...
Esther2666666 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Castillos del Loira y Mont Saint Michel en 11 días

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:Francia Francia

Salimos de buena mañana (8h) dirección Moissac. Llegamos alrededor de las 12h.
A destacar de este lugar es la Abadía. Es un buen sitio para descansar un poco de coche y estirar un poco las piernas. Estuvimos por allí más o menos una horita y nos pusimos rumbo a nuestro siguiente destino: La Roque Gageac.
Llegamos a las 16h. La Roque Gageac es un sitio completamente turístico donde sólo llegar encuentras los chiringuitos que te venden los viajes en barco. Como que todos son prácticamente iguales, nos subimos al primero que salía (a las 16:30h). Nos idieron unos auriculares para oir la explicación en castellano y nos hicieron un recorrido de 1hora rio arriba y rio abajo. Para nuestro gusto no fue nada del otro mundo: los castillos que se ven están muy lejos y prácticamente no se ven y la ruta es bastante pobre. Pero para ver algunas casas bonitas del pueblo y hacer algo distinto no está mal.
Cuando bajamos seguimos dirección a los jardines Marqueyssac (quedan al otro lado del pueblo). Para encontrarlo con el tomtom deberías poner Vezac (24220)
Nos relajamos dando vueltas por estos entramados jardines durante una horita y media (a tener en cuenta que la última entrada es a las 18h). Al entrar fuimos siguiendo las indicaciones de Le Belvedere y eso nos supuso un paseo por todo el parque de hora y media más o menos.
De allí ya pusimos ruta a nuestro último destino: Sarlat.
Sarlat me gustó mucho. Es un pueblo con encanto. Puedes pasear por sus calles peatonales mirando tiendas y relajándote. Hay muchos restaurantes donde poder cenar.
Dormimos en el hotel Altica Sarlat (Hotel muy correcto pero a tener en cuenta que está a 5 minutos en coche del pueblo. Probablemente si tuviera que volver a ir no me importaría volverme a alojar allí. Con aparcamiento gratuito privado del hotel. Inconvenientes: como en prácticamente todos los hoteles en los que hemos estado este viaje no había ascensor ni cortinas en la ventana (o sea que de buena mañanita te despertaba la luz del sol)

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1005
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos