Visitas turísticas reservadas desde Barcelona.

Visitas turísticas reservadas desde Barcelona. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

Asavall Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Verano 2012: VIENA-PRAGA-BUDAPEST-BRATISLAVA

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Este Europa Este

Si os digo la verdad, ninguno de los dos somos de hacer mucho turisteo, y preferimos perdernos por lugares alternativos de las ciudades que visitamos. Sin embargo este año nos hemos sumado al frenesí de visitas guiadas que ofrecen estas tres ciudades.

PRAGA.

9/08 10:45 Visita guidada GRATIS (se paga propina al guía) por Praga. Podeis reservar en la web de SANDEMANS

9/08 19:00 Paseo en Barco con cena y música en Vivo. 72€ (dos personas) Hay mucha oferta, pero nosotros nos hemos decantado por la de CIVITATIS.

BUDAPEST
17/08 16:00 Visita guiada al parlamento húngaro. Dicen que normalmente hay muchas colas, pero nosotros vimos en un foro que te las puedes saltar si reservas con antelación por internet, mandando un mail a idegenv@parlament.hu. Yo no confiaba mucho, pero en dos días teniamos en nuestro email un bono de confirmación con el día y la hora de la visita guiada en castellano.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Verano 2012: VIENA-PRAGA-BUDAPEST-BRATISLAVA
Blaster  Blaster  12/08/2012 14:05
Expectante estoy para ver como lo haces.
Demarin  Demarin  02/01/2013 01:13
Animo y a continuar!

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Praga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historiaPraga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historia Viaje con bajo presupuesto por 3 increíbles capitales en las... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y CracoviaBudapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia 2 mochileras por el este de europa ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Trajes tipicos en Cracovia
Monumento al levantamiento