26 de julio, Moorea – Bora Bora

26 de julio, Moorea – Bora Bora ✏️ Diarios de Viajes de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Kira78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa

Puntos: 4.9 (26 Votos)  Etapas: 12  Localización:Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Era nuestro día de partida, así que después de un genial desayuno, decidimos pasar toda la mañana en la playa, buceando y tomando el sol. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, tuvimos sol y un poco de aire ya que las nubes se enganchan a la montaña. A las 12, decíamos adiós a nuestra preciosa habitación, nos recogían las maletas y fuímos a recepción para hacer el check out. Les tengo que agradecer su honestidad, cambié dinero el día de llegada, 300 euros, pero sólo me dieron el cambio de 200, pero yo no me dí ni cuenta. Pues estuvieron buscándome para decírmelo y hasta que no me encontraron para devolvérmelo no pararon. No en muchos sitios harían esto. Con nuestro collar de conchitas, decidimos dar la última vuelta por el hotel y acercarnos hasta los overwater.
La verdad, es que nos encantó Moorea, mucho más de lo que pensamos. Es una isla que lo tiene todo, tiene un precioso interior verde, y unas bahías preciosas. No tiene nada que envidiar a Bora Bora. A las 13 nos recogieron para ir al aeropuerto. A las 14:15 despegábamos y llegábamos a Bora Bora a las 15:30, después de parar en Huahine.
Muy importante, sentarse a la izquierda para ver Bora Bora desde el aire y rezar para que no haya muchas nubes, complicado, porque siempre hay nubes, a nosotros nos tocaron, pero por intentarlo!
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (1) 26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (2) 26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (3)
Parece un sueño ir llegando a Bora Bora y ver esas aguas con esa cantidad de tonos azules, habíamos llegado al paraíso.
En el mismo aeropuerto
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (4)
están todos los stand de los hoteles, te diriges al tuyo, y nos vuelven a dar la bienvenida en un perfecto español y nuestro collarcito.
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (5)
Nos montamos en la lancha que nos llevará al hotel.
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (6)
Tras pasar por el Four Seasons y el Sant Regis, por fin llegamos al Le Meridien,
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (7) 26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (8)
nuestro ansiado destino. Al llegar a recepción, nos recibe Simon, habla genial el español y después del cóctel de bienvenida
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (9)
como siempre de dejar pasaportes y tarjeta, Simon nos acompaña a dar una vuelta por el edificio principal del hotel.
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (10) 26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (11)
Nos fue explicando horarios, restaurantes, sobre la playa… y también nos recomendó algun restaurante en la isla principal. Como ya eran sobre las 16:30, decidimos cenar en el hotel y Simon nos reservó mesa, además en el exterior, al pie de la laguna. Después nos acompañó en cochecito hasta nuestro overwater, el 313,
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (12)
si podéis decir que os den un overwater por el centro ya que los primeros están muy bajos y se oyen mucho las olas. Todavía se me erizan los pelos cuando recuerdo lo que sentí cuando se abrió la puerta del overwater. Había visto fotos por Internet pero no parecen ni por asomo a la realidad. ¡que suelo más grande, y el mar debajo, y era para nosotros. No me lo podía creer!
Yo alucinaba, el suelo era del tamaño de más de una cama grande,
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (13)
la cama enorme,
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (14)
el baño precioso
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (15)
y salir a la terraza y poder bajar directamente al mar, increíble!

De verdad os digo, que después de lo que cuesta un viaje hasta allí, rascar un poco más el bolsillito y alojaros por lo menos alguna noche en un overwater, os encantará! Yo estuve cuatro y me supieron a poco.
La habitación tiene de todo, plancha, tabla, paraguas, ponchos, cafetera con sobrecitos… la bañera tiene vistas al mar, vamos una pasada. En la mesita d ela habitación hay dos regalos para nosotros, una camiseta para el hombre y para la mujer obviamente, un pareo. Después del shock inicial nos fuimos a dar una vuelta por el hotel antes de cenar y a cada paso que dábamos no parábamos de decir, esto es una pasada!
A las 19:30 nos fuimos a cenar, se puede cenar de carta y de buffet, la carta como siempre carísima, el buffet cada noche de una clase, nosotros cenamos dos noches, una era asiático y otra de productos del mar con centollos, nécoras, langostas… el buffet de postres una pasada. La verdad es que la comida está riquísima y con mucha variedad, lo peor el precio, más de 17000 francos, 2 cenas con agua.
Éste es el restaurante por fuera, de lo mas común y cualquier restaurante, a los pies, la laguna!
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (16)
Y éste por dentro
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (17) 26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (18) 26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (19) 26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (20)
Después de cenar, nos fuimos andando hacia el overwater y si bonito es de día, de noche también tiene su encanto con esas lucecitas bajitas
26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (21) 26 de julio, Moorea – Bora Bora - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (22)
y llegar a la habitación y salir a la terraza y ver todas las luces de los overwaters en la noche por encima del agua es precioso. Además los overwater tienen debajo una luz e incluso de noche se ven los peces perfectamente. Incluso estando allí, te parecerá increíble estar en la cama y desde allí ver el mar a tus pies.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa
Monicabs  monicabs  18/09/2012 11:38
estoy alucinando!! precioso todo, y se contagia la ilusion tuya!
Sloth  Sloth  28/09/2012 17:25   📚 Diarios de Sloth
muy buen diario y las fotos geniañes!! es un destino que tenemos pendiente ,te dejo mis 5 saludos
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  16/10/2012 08:13   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Que recuerdos me ha traído tu diario...que pena no poder viajar más a menudo a esa tierra porque es preciosa!!!

Muy bonito tu diario y sobretodo tu viaje!!! Seguro que no lo olvidarás nunca Sonriente

Te dejo mis estrellas!
Bettbal  bettbal  18/11/2012 17:40
Muy buen diario, se merece mis estrellas!
Todo está muy detallado, las imágenes son fabulosas y nos contagias una alegría, que dan ganas de partir hacia allá ahora mismo!
La pena es que desde Argentina hay que hacer como mínimo 3 escalas, que suman 32 horas de vuelo y los precios son altísimos...
Saludos!
Mbangel29  mbangel29  09/07/2017 22:37   📚 Diarios de mbangel29
Comentario sobre la etapa: 29 de julio, lagoonarium
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5615026#5615026

Costa Oeste + Polinesia Francesa IICosta Oeste + Polinesia Francesa II Moorea y Bora Bora ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 Mi luna de miel...un año preparando el viaje de mis sueños, cogiendo ideas, preguntando... ⭐ Puntos 4.75 (59 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
POLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONESPOLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONES Qué más se puede decir sobre el paraíso playero mundial por excelencia... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42

Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
pedro101
Pedro101
16-06-2013

Fecha: Mar Nov 02, 2021 10:06 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola buenos dias compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle una sospresa a mi mujer y mi por supusto y hacer una escapada juntos los maximos dias posible sobre las islas claro me preguntareis que presupuesto y cuantos dias quieres estar lo comprendo yo lo que quiero que me aconsejeis lo maximo que podais de gente que ha estado alli recientemente la fecha seria a finales de enero del año siguiente y estar segun la informacion que me podais brindar sobre todo compañias de viaje mejores para contratarla o otros medios...  Leer más ...
Emicris87
Emicris87
08-12-2021

Fecha: Mie Dic 08, 2021 11:46 pm    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en este paradisiaco lugar, por lo que voy un poco a ciegas Estamos preparando un viaje para primeros de octubre del año que viene, nuestra primera opcion seria Tahití, dos noches en Tui Noi o algo asi Moorea 3 noches, aqui una duda muy importante seria si el hotel Hilton o el Sofitel, que opináis??? Tahaa 2 noches en el le Perl Bora Bora 3 noches en le Perl Tikeahu 2 noches en el Perl Que os parece esta bien planteado, dudamos en el hotel de Moorea...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Jue Dic 09, 2021 09:47 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro.

Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas:

Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transporte- Polinesia

Fecha: Vie Feb 11, 2022 01:49 pm    Título: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´