Lo que le voy a intentar contar es el cuarto y ultimo dia en Paris. Una ciudad muy grande, llena de cosas por mirar y que es tan romantica como hermosa.
Yendo a lo importante, como hice en cada ciudad el ultimo día lo deje al azar, no planee nada, pero aunque no me crean fue maratónico, estuve en todos lados jajaajaj.
Despues de desayunar y salir a la calle rapido, lo primero que hice realmente por curiosidad fue ir hasta la Defense. Sinceramente no me llamaba tanto la atención este arco y la zona, pero una ves que estas abajo del mismo es impresionante, enorme y la zona, (que es el centro financiero de Paris) llama mucho la atencion. (es recomendable una visita rapida)
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
El día anterior había hablado con mi hermana y me había preguntado si no vi donde se mato o mataron "como gusten" a Lady Di.
Esa mañana me acorde y me fui directo hacia el famoso lugar. (Del hecho en si no voy a dar opinion porque no se si la hicieron accidentar o no, lo unico que voy a decir es que habiendo estado en el lugar del accidente me parece rarisimo que algun auto choque solo en ese puente, muy raro).
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic *** (les muestro el puente asi porque adentro no me podia meter jajaj)
Despues de un momento raro, volvió mi amor por el deporte y dije: estoy en Paris, ¿existe el futbol? obvio que si me respondi y me fui directo hacia el stade de France, que es donde juega la seleccion de Francia.
*** Imagen borrada de Tinypic *** (es muy grande)
*** Imagen borrada de Tinypic ***
* Del estadio no les puedo decir nada malo porque es hermoso, por lo menos por afuera. Lo que si les puedo contar es que me quede bastante calentito porque no pude entrar, pero bueno, sera la proxima. (encima para llegar tuve que caminar un monton)
No se si se acordaran pero les había dicho antes que había entrado al Louvre 2 veces. Como se imaginaran, lo siguiente fue ir al museo previo paseo por plaza concorde y jardin teluries.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic *** (es tan grande el Louvre que esta parte la primera ves que entre ni cerca le pase)
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Reconozco que no estuve mucho en el Louvre pero me alcanzo para ver mucho y sacar mil fotos.
Como siempre a eso de las 4 volvia al hostel a bañarme y despues me iba de nuevo.
Cuando sali todavia no era de noche y me fui para la Bastilla. Un monumento muy importante para los Franceses. Segun dicen no queda nada de lo que era, pero quedo una columna inmensa y muy linda.
*** Imagen borrada de Tinypic *** (para los que no la conocen la zona es muy linda y esta llena de negocios.)
Cuando termine de recorrer un poquito la zona, ya era de noche. En ese momento me empece a decir si me faltaba subir a algun monumento. Como me sobraba tiempo y andaba bien de plata me fui directo para la torre de montparnasse.
¿Que decir de esta bestia? Que lo aprovechen de dia porque las vistas son inmejorables. No digo que de noche no sea lindo, pero de dia debe alucinar.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Cuando baje y para terminar 4 dias hermosisimos por paris, camine por la champs elysees y subi de nuevo al arco de triunfo (gracias a la pmp).
*** Imagen borrada de Tinypic *** (cine en champs elysees)
*** Imagen borrada de Tinypic *** (escalera del arco del triunfo, te mata subir)
*** Imagen borrada de Tinypic *** (el arco es de lo mejor de Paris)
Como conclusion voy a decir que es una ciudad impresionante y que en cada rincon te sorprende. Es muy romantica, mas en invierno y los monumentos son enormes por donde los mires.