OTRA JORNADA DE DESCANSO

OTRA JORNADA DE DESCANSO ✏️ Diarios de Viajes de Atlántico Atlántico

SiempreNverano Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013

Puntos: 1 (1 Votos)  Etapas: 11  Localización:Atlántico Atlántico

El décimo día de navegación fue de descanso. Anoche empezamos a captar la señal satelital de TVE. Como se volvió a mover bastante el barco y no teníamos mucho sueño – por haber cambiado 6 husos horarios en pocos días – vimos de nuevo la peli “Pretty woman”. Nos levantamos tan tarde que fuimos directamente a por un “brunch”. Después trívia con nuestro equipo con unos matrimonios hispano-americanos de Fort Lauderdale y de Sn. Juan de Puerto Rico, canje de un par de barajas por haber asistido a las trivias y después una agradable conversa con una pareja de ávidos viajeros de Mallorca.
En noche el espectáculo LEGENDS II con los imitadores de ADELE, TOM JONES y TINA TURNER Después cena en el Manhattan, última noche de música inclusive bailoteo con Happy Together y cerca de medianoche el buque se detuvo en medio del estrecho, permitiendo primero ver Tanger y Tarifa y poco después Algeciras, Gibraltar y Ceuta, entrando ya al Mediterráneo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013
Ronh  Ronh  28/07/2013 09:12
Asusta eso de las olas de diez metros, una aventura

NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013 Aunque tenía alguna aprehensión por tratarse de mi 13° crucero, de... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC SeascapeMinidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape Navegación con ruta a Nueva York durante 16 días y estancia... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 Diario del crucero Islas del Sol en Navidad. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Cruzando el Atlántico en veleroCruzando el Atlántico en velero La primera gran meta de esta travesía fue encontrar un velero. Todo sucedió muy rápido... Día 6... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
MSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDAMSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDA Caracteristicas generales del crucero con salida desde Bilbao 31 de Julio de 2012 ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13