CONCLUSIONES DESPUÉS DEL VIAJE:

CONCLUSIONES DESPUÉS DEL VIAJE: ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Y ahora, que ya han pasado unos cuantos días, y lo recuerdas todo desde la distancia, tengo que decir que fueron unos días fantásticos. Cortos, pero intensos! Tuvimos la suerte que los días en que estuvimos en el parque no había mucha gente. En...
Monlis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND PARÍS: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Puntos: 4.8 (12 Votos)  Etapas: 5  Localización:Francia Francia

Tuvimos la suerte que los días en que estuvimos en el parque no había mucha gente. En ocasiones, bajábamos de una atracción, nos volvíamos a poner en la cola y enseguida ya estábamos otra vez en ella! No me quiero imaginar cómo será en temporada alta!

Solo con ver la infraestructura que tienen montada para organizar largas colas!

Me sorprendió la limpieza del parque (a cada momento están barriendo!), la amabilidad de todo el personal y la entrega de los actores en las cabalgatas. Todo está cuidado hasta el último detalle. Los decorados, las tiendas, los restaurantes, cada uno tiene sus detalles!

Dreams es una pasada! Me alegro que hayan prorrogado las celebraciones del 20 aniversario, porque así hemos podido disfrutar de este maravilloso espectáculo! Son 20 minutos intensos y emocionantes!

Las atracciones, teniendo en cuenta que a nosotras no nos gustan las de emociones fuertes, las hemos disfrutado mucho! Pero sin duda alguna, el gran descubrimiento ha sido Buzz Lightyear Laser Blast! Me lo pasé genial disparando con el láser!

La experiencia en el hotel ha sido positiva. El hotel Newport es muy grande, pero nosotras estuvimos muy cómodas en él. Quizá al tener una habitación en el Admiral’s Floor y tener la recepción cerca, ha sido un punto positivo. La piscina no la pisamos ni un solo día!

La próxima vez me reservo para probar el hotel New York!

Así que como veis, todo, todo, todo, ha salido a pedir de boca! Durante unos días pude echar la vista atrás, y pude recordar mi visita al parque de Orlando (aunque para mi gusto no se pueden comparar). Me sentí como una niña otra vez!

Y sin duda alguna, más tarde o más temprano, amenazo con volver! Disneyland París es el lugar donde los sueños se hacen realidad!

Hasta pronto!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYLAND PARÍS: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Monlis  monlis  09/03/2014 21:24   📚 Diarios de monlis
Ailema03, que alegría saber que te ha gustado el diario! Y prepárate, porque allí te vas a emocionar con cada pequeña cosa!
Ya verás como tú también te vas a picar en la atracción de Buzz! Ya me lo dirás!
Disfruta mucho!!!!!!!!
STILNOX  STILNOX  12/03/2014 12:59   📚 Diarios de STILNOX
Ya he releído tu diario varias veces....y no me canso!!!
Me encanta como lo cuentas y los detalles y fotos que pones.
Te dejo mis estrellitas
Monlis  monlis  12/03/2014 14:55   📚 Diarios de monlis
Stilnox!!!! Es fantástico saber que la lectura de mi diario te es tan amena !!! Dentro de nada, será tu libro de cabecera!!!!! Jejejeje
Muchas gracias por tu comentario y por las estrellitas!!!!
Winni  winni  19/03/2016 01:00   📚 Diarios de winni
Muchas gracias por compartir tu diario con nosotros, esta genial.
Monlis  monlis  19/03/2016 20:28   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias a ti, winni, por leerlo! Espero que te haya sido de ayuda!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1220
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 634
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 500
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,