Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
De Bangkok a Chiang Mai

De Bangkok a Chiang Mai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Etapa 1. Aquí empieza nuestra ruta por parte del Sureste Asiático. Después de muchísimas horas de vuelo, y después de haber pasado por 3 aeropuertos diferentes por fin llegamos a Bangkok (Tailandia). Llegamos por la tarde al aeropuerto, y después...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 14
Viaje a Laos, Camboya y Tailandia

Diario: Viaje a Laos, Camboya y Tailandia

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 14  Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste 👉 Ver Etapas

Etapa 1[i]
Aquí empieza nuestra ruta por parte del Sureste Asiático.
Después de muchísimas horas de vuelo, y después de haber pasado por 3 aeropuertos diferentes por fin llegamos a Bangkok (Tailandia).

Llegamos por la tarde al aeropuerto, y después de la rutina de los controles nos encaminamos a coger el tren rápido que desde el Aeropuerto de Bangkok nos llevaba directamente al centro de la ciudad por sólo 35 baht (al cambio 1€ = 37/38 Baht). Desde la estación de trenes con un metro nos dirigimos hacia Hualamphong en Chinatown.

Nuestra intención era salir al día siguiente hacia el norte de Tailandia, Chiang Mai.
Desde España habíamos reservado por correo electrónico unos billetes de tren (como nos aconsejo la querida LP), pero resultó que no había ninguna reserva. Así que cansados del viaje nos fuimos al Hotel a dormir y ya nos preocuparíamos de cómo movernos al día siguiente.

Por la mañana salimos a buscar un sitio para desayunar. Estábamos en el barrio chino. Todo estaba muy caótico, un montón de gente por las calles y muchos puestitos donde te daban comida, pero comida china. Después de caminar un poco nos metimos en un restaurante. Después de haber estado en Beijing ya conocíamos el tipo de lugar. Nos pedimos una sopa con gambas y pato para desayunar. No apetecía mucho, pero no había otra cosa, además estaba bastante rico.
Después de desayunar cambiamos dinero y preparamos las cosas para irnos del hotel. Los buses hacía Chinag Mai salían por la tarde y aún no teníamos los pasajes.

La idea era ir a la estación de buses y reservar allí, pero mientras estábamos caminando por la calle se nos acercó un señor mayor que muy amablemente empezó a hablarnos. Era profesor y por casualidad era de Chiang Mai... al final nos aconsejó ir a una agencia que conocía para comprar los billetes. Nos consiguió un Tuk-tuk que nos llevó a la agencia. Todo parecía muy legal, aunque después de pagar y salir de la agencia nos empezaron a entrar dudas. Acababan de estafarnos.
Como unos principiantes pagamos los billetes del bus por lo menos el doble de su valor, 3200 baht = 81€, por los dos billetes. Y confirmo que fue una estafa porque cuando al final del viaje volvimos a pasar por Bangkok, se nos acercaron otra vez con la misma historia. Así que cuidado con los "profesores"... y con las miles de historias que les pueden contar en Bangkok. Son todos muy amables, pero al final te engañan con alguna estafa.

Seguimos el resto del día por la zona de Chinatown. Fuimos a almorzamos algo en un Centro Comercial. Por las calles hacía un calor impresionante.
Por la tarde volvimos a la agencia en Tuk-tuk. Desde la agencia nos llevaron a la estación de buses, y subimos a un Bus "VIP", con aire acondicionado. Era gracioso, las mantas era de Hello Kitty. El trayecto tenía que durar unas 9 horas, y por la mañana, sobre las 4:30 horas estaríamos en Chiang Mai, en el norte de Tailandia.

Después de un par de horas de trayecto el bus empezó a dar problemas, hasta que se paró definitivamente en el medio de la nada. Esperamos tres horas hasta que llegara otro bus a rescatarnos. Al final llegamos a Chiang Mai a las 13:00 horas. El trayecto duró 17 horas en lugar de 9. Cansadísimos por no haber dormido nos dirigimos a nuestro hotel a descansar.
No empezamos muy bien el viaje, pero nos quedaba todavía mucho tiempo para poder disfrutar de el.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 1938

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Laos, Camboya y Tailandia
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  14/06/2013 21:03   📚 Diarios de Yennefer
Interesante diario con experiencias aun mas interesantes, sobre todo la de los gibbons. Te dejo unas merecidas estrellas
Imagen: Aguere  aguere  01/03/2014 21:11
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4220478#4220478

Imagen: Albert87  albert87  29/08/2015 11:45
Genial diario! Muchas gracias por compartir este gran viaje con nosotros!

Estamos pensando en hacer algo similar en 4 semanas-30 dias,,lo veis factible?

Otra opcion seria volar a Hanoi, hacer Vietnam, Camboya y acabar en Bangkok, como lo veis?

Gracias

Albert
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Bangkok, Angkor & Vietnam 2025Bangkok, Angkor & Vietnam 2025 Un viaje en familia que nos llevó, previo paso de un día en Bangkok, por los impresionantes... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapurruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur ruta realizada en noviembre-diciembre 2013 ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1498
750053 Lecturas
AutorMensaje
Neguel
Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
01-09-2008
Mensajes: 5136

Fecha: Mie Abr 29, 2026 11:31 am    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Aventura Tailandia tiene en su web cosas pero mejor hablarles directamente porque tienen más cosas y muy buenos precios *EXCURSIONES EN ESPAÑOL PROGRAMADAS* Este listado incluye las fechas de excursiones en español, se puede añadir una nueva fecha y si hay disponibilidad de guía y si son un grupo de 4 personas al menos (consultar disponibilidad de guía primero). *Todas las excursiones están disponibles también todos los días en inglés a un precio más económico.* Escríbenos al +66654180018 para más información. MAYO: - 15 de mayo Santuario de elefantes + Doi Inthanon - 16 de...  Leer más ...
magarli
Imagen: Magarli
Travel Addict
Travel Addict
19-08-2006
Mensajes: 91

Fecha: Jue May 07, 2026 09:26 am    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Buenos días
Voy a estar del 27 al 30 de mayo en Chiang Mai y quiero hacer la excursión de Doi Inthanon, ya he apalabrado la misma con una agencia, pero según leo veo que hay muchas agencias locales que ofrecen esta excursión. Si algún forero pudiese darme información de agencias y precios lo agradezco.
Saludos
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Jue May 07, 2026 10:25 am    Título: Alternativas de agencias - Excursión Doi Ithanon - Opción taxi

Hola, @magarli . En el hilo específico P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita tienes más información sobre esta visita. Pero mientras lo mueven, te cuento algunas alternativas (ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...7&z=10 )

- Tu Guía en Tailandia : 1600 bath por persona - guía en inglés tuguiaentailandia.com/ ...-nacional/ - Experiencia miguelang031075 www.losviajeros.com/ ...96#6858396

- Experiencia Tailandia : 2500 bath por persona - guía en español www.instagram.com/reel/DSdFMH4kq5F/

- Mundo Nómada : 3000 bath por persona - guía en español mundo-nomada.com/ ...-inthanon/

- Tours en Tailandia : 3000 bath por persona - guía en español toursentailandia.com/ ...-inthanon/


Yo fuí con coche de alquiler y no te puedo comentar nada por experiencia propia. Pero si no os planteáis alquilar coche, si que creo que es recomendable consultar cuanto puede costar un taxi o transporte privado para que os lleve a la hora y con la duración que vosotros digáis (si sois varios os puede compensar)

En las excursiones no se visitan dos cascadas que quedan fuera de la carretera de acceso habitual : Mae Ya maps.app.goo.gl/GiNMfkiS7R9mkc4c8

Alternativas de agencias - Excursión Doi Ithanon - Opción taxi (1)

Y Mae Tia maps.app.goo.gl/heQWxDwGesbyM9nT6

Alternativas de agencias - Excursión Doi Ithanon - Opción taxi (2)

La primera, sobre todo, es espectacular y merece la pena, si os gustan las visitas de cascadas. Además, con el taxi - conductor privado, se podría completar el día con otra visita que queda fuera de recorrido y que también me parece muy recomendable, si os gusta este tipo de visita : el templo Wat Sri Don Moon

Alternativas de agencias - Excursión Doi Ithanon - Opción taxi (3)
magarli
Imagen: Magarli
Travel Addict
Travel Addict
19-08-2006
Mensajes: 91

Fecha: Mar May 12, 2026 08:01 am    Título: Re: Alternativas de agencias - Excursión Doi Ithanon

Muchísimas gracias por toda la información, te lo agradezco un montón
iong
Imagen: Iong
Super Expert
Super Expert
20-05-2012
Mensajes: 709

Fecha: Jue May 14, 2026 08:36 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Hola
Por un carácter personal y espiritual queremos hacer la ceremonia Baci , algún contacto serio y que no sea turistada?
Gracias
Chiang Dado o Pai
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube