Salimos de Las Vegas temprano, para variar. Aprovechamos para hacer una parada en el famoso cartel de bienvenida. La idea inicial era salir directos hacia Page pero, con las prisas del día anterior, nos habían quedado algunas tiendas por ver en el...
Salimos de Las Vegas temprano, para variar. Aprovechamos para hacer una parada en el famoso cartel de bienvenida. La idea inicial era salir directos hacia Page pero, con las prisas del día anterior, nos habían quedado algunas tiendas por ver en el segundo outlet y, cómo no, terminamos pasando la mañana de compras.
Después, ya sí, nos fuimos hacia Page. Nuestro motel era el Red Rock Motel, bien situado porque Page es un pueblo pequeño y es difícil que algo no esté cerca del centro. La habitación nos costó 79$ para los 4, eran dos habitaciones, baño y un pequeño jardin delantero con una barbacoa. Tampoco tengo fotos, pero en esta podéis verlo:
Cenamos en DC's Backyard BBQ, cerca del motel. Unas hamburguesas buenísimas y unos aros de cebolla increíbles. Todo bastante económico menos las cervezas, a 7$ la unidad. Fue lo que desorbitó el precio, que fue de 75$ en total (los 4).
Muy buen diario. Ya estoy empezando a pensar en el viaje del año que viene y la costa oeste de usa nos atraía. Tras leer tu diario, aún más. Te dejo mis estrellas.
Sólo un apunte. La carretera que va a Bodie son unas 13 millas desde la carretera principal, pero sólo están sin asfaltar las últimas 3 millas, el resto sí lo está.
Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a la Costa Oeste y los Parques Nacionales del Oeste de los Estados Unidos, os dejó un tip con los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro, clasificados por duración
Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.
Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal ).
La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan... Leer más ...
Desde luego es una herramienta muy avanzada Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios.
Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor.
Por eso te he propuesto en su... Leer más ...
alejandria Moderador de Zona 01-01-2009 Mensajes: 9454