Barbados

Barbados ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Nos levantamos prontito para aprovechar, a las 8 de la mañana era el desembarco. Primero como todos los dias parada para desayunar y preparar bocadillos y croisants, que por cierto con nutella buenisimos!!! Bajamos del barco y pasamos por el...
La_nena_bruxa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Caribe Tropical- Horizon

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 9  Localización:Caribe Caribe

Bajamos del barco y pasamos por el puerto donde habia WIFI!!!!!!Pero resistí y hasta la vuelta no lo utilizamos.

Para este día teníamos 3 opciones:
- Ir a Carlisle Bay, que es muy bonita y esta cerca del puerto.
- Ir a Paynes Bay que es tmb bonita y no tan masificada-
- Hacer un tour con una compañía que eran 91€ (Mónica hizo este tour os informará mejor que yo)

Nosotros decidimos hacer Paynes Bay.

Fuimos en busca de los autobuses públicos que se habían hablado en el Foro, por el camino acoso total de los taxistas, muy muy pesados. Habíamos leido que estaban a 400 metros a la izquierda pero yo diria que están bastante mñas lejos que eso, o por lo menos a nosotros se nos hizo largo.
Según sales de la zona cubeirta del puerto tienes que seguir más adelante, para salir de lo que es la terminal, una vez fuera empiezas a andar y se ven como unas casitas de colores pues hay que pasarlas y después está latarminal de los buses...yo diría 800 metros.

Una vez en la terminal fue muy curioso porque preguntamos que bus era el que iba a Paynes y nos dijeron el la linea 6, pero al ir al anden nos empezó a gritar un tío desde un autobñus amarillo pequeño que dónde ibamos, y nos dijo que montaramos que el iba a Paynes bay, yo creo que el autobus del que habla la gente es éste. Es amarillo, no muy grande y el claxon suena como la musica suena como la atracciones de la feria. La verdad que ese autobús fuera una experiencia de las de contar durante las vacaciones.
Iba a toda mecha, musicón tipo reggae a tope, hasta arriba, en las paradas se subia la gente en marcha...nos reímos un montón y a los 6 que fuimos nos encantó, tanto que a la vuelta en vez de coger el taxi repetimos bus. El trayecto dura unos 20 minutos.

Llegamos a Paynes Bay y empezamos con el regateo, al final 6 hamacas y 3 sombrillas 45$, a base de aburrir al hombre y el a nosotros.
Desde allí se ve la "casita de Rihana", estuvimos tomando el sol y al final 4 nos decidimos por ir a hacer snorkel con tortugas y nadar con un barco hundido, también regateo a muerte conseguimos que nos cobraran 15$ por persona y nos pedían 25 supuestamente de rebaja ya...
Barbados - Crucero Caribe Tropical- Horizon (1)

La verdad que está muy bien, ves las tortugas muy muy de cerca y en la zona del barco hundido hay muchisisisimos peces, en ninguna otra isla había tanta cantidad.
Barbados - Crucero Caribe Tropical- Horizon (2)

Lo del barco duró una hora y media más o menos, cuando volvimos a las tumbonas pedimos al mismo hombre que nos habia alquilado las tumbonas y conseguimo lo del barco unas cervezas...Al principio nos pedía 20$ por 6 cervezas pero luego 7€ creo que no tenia muy claro el cambio...lo malo que tuvimos que darle 10 y no tenia cambio pero aun así nos salieron bien.

A las 14,30 mas o menos decidimos volver hacia el barco, el hombre este que nos habia coneguido todo nos dijo que le avisaramos y que el decia al bus que pasara a por nosotros, y así fué lo malo que a la vuelta te deja en medio de Brigdetown y nosotros nos equivacamos de camino para volver al barco...dimos un rodeo enorme y encima pegaba el sol...yo volvería en taxi aunque el bus/feria sea tentador, el taxi por unos 4 dolares te lleva, y aunque el bus cueste 1$ te ahorras la caminata.

Nosotros paramos en el puertoapra comprar souvenirs y conctarnos al wifi, es el mejor peruto si teneis que comprar regalos a alguien en el resto está complicado.

Subimos al barco fuimos al restaurante grill como todos los días y luego ducha y siesta.
El grill está abierto hasta las 7 de la tarde asique comiamos/merendabamos todos los días al subir. Lo bueno que de 4 a 5 ponen como merienda con unos bocadillitos y unas pastas muy ricas.

A las 8 como todos los días al espectáculo y luego a cenar...ese día tocaba magia...para mi gusto también fatal...

Como siempre a cenar, alargabamos mucho la sobremesa con los camareros mientras nos hacian algunas formas con servilletas y cosas así...luego a Rende Voz a tomar algo tranquilo y discoteca, nuestra vistia obligada a DJ Carún que siempre nos estaba esperando.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Caribe Tropical- Horizon
CARIBEÑA  CARIBEÑA  27/02/2014 13:01   📚 Diarios de CARIBEÑA
Comentario sobre la etapa: La Romana y Regreso
¡¡¡Me ha encantado tu Diario!!! que ganas de hacer uno y más con la cantidad de información que das, una cosa no veo las fotos, de todas formas gracias por compartirlo. Saludos desde Sevilla
Javi0220  javi0220  05/03/2014 11:07   📚 Diarios de javi0220
Diario muy util. Gracias por compartirlo
La_nena_bruxa  la_nena_bruxa  05/03/2014 17:28   📚 Diarios de la_nena_bruxa
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Caribeña a mi si que aparecen las fotos nose porque puede ser ni como solucionarlo! Haber si tengo un ratill y subo algun diario de a bordo.
Romiroets  Romiroets  10/03/2014 22:25   📚 Diarios de Romiroets
muy buena información y hermosas fotos! envidiable el paseito por las islas!
Kakapu  kakapu  26/03/2014 18:27
Muy bueno el diario, muchas gracias por la mención, y sobre todo me has ayudado actualizarme en el tema excursiones por la isla.

¡Mil gracias!

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
trasguyfran

24-07-2016

Fecha: Dom Jul 24, 2016 07:10 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

trasguyfran Escribió:

Alguien hace este crucero?

YO TB NECESITO AYUDA!! HAGO EL CRUCERO DE ISLAS DEL CARIBE, EL MISMO ITINERARIO QUE EL TUYO PERO AL REVES, DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA, ST MAARTEN...

Y TB CON EL ZENITH ME PUEDES DECIR QUE TAL?!
Nuria51
Nuria51
26-02-2018

Fecha: Mar Feb 27, 2018 02:20 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Muchas gracias por vuestra ayuda
Sofia1419
Sofia1419
09-04-2019

Fecha: Mar Abr 09, 2019 07:16 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Voy a viajar a guadalupe y de ahí a Martinica me recomiendan el ferry para ir o por avión? Es mi primera vez en las islas

Costa Magica