El último dia

Tenemos que madrugar para acabar maletas e ir a la excursión.
Las maletas de facturar se dejan en la puerta de la habitación antes de las 9 de la mañana y la de mano habilitan el teatro como consigna, allí dejamos la ropa para luego montar al habión, cepillo de dientes, peine y cosas de esas para luego ducharnos.
Nosotros reservamos al final la excursion de Saona Vip con Capitan Gringo por 65$, a última hora nos dijo que era ese preico por el transporte del puerto a Bayahibe, pero bueno nos pareció que aun asi era más barato que el barco e incluía la langosta.
Importante hay que escribirle durante el crucero para decirle de fijo cuanta gente sois y quedar en hora y sitio, yo aproveche el wifi del chiringuito de st kitts para escribirle.
A nosotros nos recogía a las 7,45 a la salida del horizon, nos llevaron en furgoneta a Bayahibe y ahí montamos en el catamarán ya que nosotros depués de dar muchas vueltas decidimos hacer menos cosas pero ir en catamarán, íbamos los 14 del grupo solos asique estuvo genial fue como una fiesta privada, tardamos un buen rato en llegar a la piscina natural donde vimos las estrellas de mar y de ahí a saona a la playa.
Para los que ya conoceis saona pues ya sabeis la pasada de playa que es, para los que no pues alucinareis.



En esta última foto ser percibe lo mal que lo pasamos verdad¿¿??
Nada más llegar aprovechamos el buffet y comimos la langosta, y a las 2 de la tarde nos recogieron para ir hacia el barco en lancha rápida. De camino paramos para hacer snorkel en una zona de corales 10 minutillos y luego dimos una vuelta por el río chavón, allí nos recogió Gringo y nos llevó en furgoneta hasta el barco. A las 16 entrábamos al barco.
Vaya bajón el pensar en ponerse los vakeros cuando hace una hora estábamos en el paraiso...

Cuando subimos al barco fuimos a por las maletas y a ducharnos que habían habilitado un motón de cabinas en la planta quinta, estaban casi todas vacias asique no tardamos nada.
Luego hicimos las que sería nuestra última parada en el grill y al café MOKA a tomarnos uno de esos capucinos tan buenísimos que preparan.
A las 5 y media o así llaman por la megafonía para que vayamos al teatro y allí por la letra que aparece en la tarjeta de embarque vamos bajando en orden, montamos en autobuses y llegamos al aeropuerto.
Allí recoges tu maleta de unas filas donde están todas y a facturar. Una vez que pasas el control hay tiendecillasnde souvenirs, algun sitio para comer algo y una zona donde se puede fumar.
A as 10 montamos al avión pero tenemos retrasoporque al repostar se cae fuel a la pista, tienen que venir los bomberos etc...pero al final despegamos con todo en orden y llegamos a barajas con 45 minutos de retraso. Después del vuelo en Bussines de la ida no es lo mismo pero bueno...
En Barajas nos despedimos de toda la gente con la que tantos buenos momentos hemos vivido estos días y cada uno para su casa...
Ahora un poco de depresión post vacacional, pero nos quedamos con que han sido unas muy buenas vacaciones, nos ha hecho muy bueno, hemos descansado, desconctado, comido y bebido mucho, conocido a una gente genial y volvemos con las pilas recargadas.
Horizon por nuestra parte 100% recomendable!!