Presentación

Presentación ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Hola a todos! Mi nombre es Belkis, soy cubana y vivo en Tenerife desde hace 9 añitos. Esta es la primera vez que escribo, por lo que ruego disculpas si veis que soy muy torpe a la hora de organizar las entradas y demás. Pardon! Cualquier ayuda...
Viajardeaquipaalla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: París en 4 días,Mayo 2014

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

Hola a todos!
Mi nombre es Belkis, soy cubana y vivo en Tenerife desde hace 9 añitos.
Cualquier ayuda posible os la agradezco de antemano y sobre todo les animo a dejar comentarios. Merci!
Saludos!

Oh!La,La... París! Heart

Ciudad del amor y de la luz; recorrer sus calles y plazas, visitar sus museos y jardines, soñar y vivir una maravillosa experiencia es lo que todo viajero desea.Y por supuesto yo pude hacer realidad la posibilidad de conocerla en Mayo de este año.

Ir a visitar esta impresionante capital nunca me lo imagine, era como un sueño inalcanzable de esos que vez muy lejos y ni te planteas la posibilidad de que vayan a hacerse realidad.
Mi idea era ir a Londres, de hecho ya llevaba meses buscando información y recopilando datos útiles; tenia incluso las rutas diarias y todo lo necesario, pero al final el viaje a Londres no pudo ser posible porque mi novio tenia que pedir visa y eso demora muchísimo porque los Ingleses son muy lentos en esos temas.
Una vez descartado muy a mi pesar Londres,nos reunimos un día con unos amigos y nos comentaron que fuéramos a París, que nos iba a encantar y aquello me hizo tanta ilusión que desde que llegue a casa ese día empecé toda eufórica a buscar información.Gracias a Lucio y Frank por meter en nuestras cabezas la idea de París!

Para no cansaros en unos días ya tenia toda la información recopilada y en Marzo por fin compramos los billetes de avión, las entradas para los parques Disney y reservamos el hotel. Se nos hizo eterna la espera, desde Marzo hasta el 15 de Mayo que era cuando por fin lo jamas pensado se haría realidad.

A continuación les cuento como nos fue el viaje, y por si aun están indecisos en ir o no; les animo a dejar la indecisión a un lado y ponerse manos a la obra pues lo van a pasar genial... Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: París en 4 días,Mayo 2014
Marimerpa  marimerpa  27/05/2014 16:34   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, te está quedando muy bien!
Viajardeaquipaalla  viajardeaquipaalla  27/05/2014 20:08   📚 Diarios de viajardeaquipaalla
marimerpa Muchísimas gracias por tus ánimos,te lo agradezco tanto!
Un saludo Muy feliz

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1074
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios de tres días en París
01-05-2009

Fecha: Sab May 06, 2023 04:59 am    Título: Re: Itinerarios de tres días en París

Buenos días. Nos vamos a París de lunes a viernes incluido salimos el sabado prontito. El miercoles nos vamos a Eurodisney, solo ese día. El lunes llegaremos a París a la hora de comer. Vamos con dos niños de 9 años. Nos alojamos en le Marais. Visitar el Louvre , Catacumbas y los Invalidos es imprescindible. Estuve hace un monton de años instituto y no he vuelto.😔. Me veo perdida para hacer un itinerario. Gracias a ver si alguien me puede ayudar.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Sab May 06, 2023 08:06 am    Título: Re: Itinerarios de tres días en París

Hola, @katrama . En el tip de pie de página PARÍS, ÎLE-DE-FRANCE - Itinerarios de 3 días (tip 2 de 4) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en itinerarios de 3 días. Y en este otro PARÍS, ÎLE-DE-FRANCE - Itinerarios de 4 días (tip 3 de 4) en itinerarios de 4 días (por si quieres hacer algo el primer día que llegues). Hay varios con el itinerario...  Leer más ...
01-05-2009

Fecha: Mar May 16, 2023 06:48 am    Título: Re: Itinerarios de tres días en París

Hola, un día de mi estancia quiero ir a primera hora a los invalidos, a la Santa Capilla después de comer, un rato a los jardines de luxemburgo y por ultimo a las Catacumbas. Lo veis bien?
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Mar May 16, 2023 07:43 am    Título: Re: Itinerarios de tres días en París

"katrama" Escribió:

Por poder se puede si vas muy por encima por los jardines de Luxemburgo, y ojo con el horario de las catacumbas, pero yo lo veo un poco disperso. Intentaría ubicar las visitas más por zonas, por ejemplo Los Inválidos el día que vayas a Torre Eiffel está más a mano.
Un saludo.
01-05-2009

Fecha: Jue May 18, 2023 07:22 am    Título: Re: Itinerarios de tres días en París

El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no se si tendre tiempo de mas. Y luego voy con dos niños de 9 años que no quiero cansarlos.

Mirando al horizonte
Parc du Peyrou. Montpellier