La espera desde Marzo hasta el 15 de Mayo se nos hizo eterna... pero por fin llego el día!
Llevamos dos maletas de mano las cuales ya teníamos preparadas desde hacia días,es que somos así de rápidos jejejeje. Solo tuvimos que preparar el bolso de mano.
Nos acostamos el día 14 bien tarde y solo dormidos si acaso un par de horas porque nos levantamos a las 4 de la mañana para ducharnos y prepararnos y a las 5 de la mañana ya estábamos montados en el taxi rumbo al aeropuerto.
Nuestro vuelo salia a las 6:15 de la mañana así que a las 5 y poco estábamos entrando al aeropuerto y como no teníamos que facturar pasamos directamente hacia la puerta de embarque.
No es que el taxi volara sino que vivimos muy cerquita del aeropuerto
El vuelo de Ryanair con rumbo a París Beauvais salio sin retraso, ya en el avión estábamos eufóricos aunque eh de reconocer que se nos hizo eterno el viaje.
Llegamos a París sin retrasos, a las 11 y algo ya estábamos bajando del avión.
El aeropuerto de Beauvais es muy pequeñito, bajas del avión entras y justo te encuentras a unos pasos las maquinas para sacar los billetes de autobuses que te llevan al centro de París.
Nosotros nos dirigimos directamente a una ventanilla a sacarlos porque en la maquina habían unos chicos y al parecer era complicado sacar los tickets por ahí.
Justo al llegar a la ventanilla la habían cerrado y nos dijo un chico que había que comprar los billetes del autobús fuera de la terminal.
Eramos justo tres parejas que veníamos en el avión y estábamos un poco despistados, así que le preguntamos a un señor que trabajaba en el aeropuerto y este nos dijo que compráramos los billetes justo donde salen los autobuses
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Justo al salir nos encontramos con un chico que nos proponía un viaje al centro de París en su coche, yo no recomiendo a nadie que se suba con una persona en su coche sin ser taxista; para mi es una locura.
Así que todos pasamos del hombre y fuimos donde sale el autobús hacia el centro de París.
Compramos el billete de autobús 17€ por persona y trayecto; nosotros compramos los billetes de ida y vuelta que costaron 68€ en total.
Es mejor comprarlo así porque al regreso tienes que estar 3 horas antes en la estación de autobuses con destino al aeropuerto.
De hecho cuando regresamos estuvimos las 3 horas antes en la estación esperando el autobús y este tardo muchísimo, llegamos casi justos al aeropuerto.
Los buses salen justo uno detrás del otro, no hay que esperar mucho la verdad y te dejan en la estación de Porte Maillot.
El viaje en el autobús fue largo pero se nos hizo agradable, todo era muy verde con mucha vegetación y a nosotros nos encanto porque el sur de Tenerife es muy árido.
Antes de llegar a la estación de Porte Maillot se ve La Defensa, el Sena y empezaron los flash de las cámaras dentro del autobús jejeje
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Una vez que llego la guagua ( aquí le decimos así al autobús
Llegamos al hotel, enseguida nos dieron la habitación y la clave del wifi gratis.
El hotel es pequeñito, sobre todo el ascensor que es minúsculo, pero muy limpio y renovado.Las habitaciones están recién reformadas ,al menos la que nos toco a nosotros, al igual que el baño y el desayuno es incluido.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Dejamos las maletas, los pasaportes bien guardados en la habitación porque como hay tantos carteristas en París