Dia 5  26 de Junio  La Spezia

Dia 5 26 de Junio La Spezia ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Otro día más, que rápido esta pasando esto. A la mañana seguimos nuestra rutina de subir a la cubierta superior a ver el amanecer. Hoy parece que vamos a tener buen día. Tenemos la segunda excursión , Pisa, con la naviera. Después de un viaje de...
Kipa95 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NUESTRO PRIMER CRUCERO

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Tenemos la segunda excursión , Pisa, con la naviera. Después de un viaje de una hora y diez minutos mas o menos llegamos a nuestro destino. Allí nos espera Flora, una guía buenísima. En primer lugar nos enseña la plaza de la universidad, yo desconocía que hubiera eso, que parece que en Pisa solo esta la torre y poco más. El tiempo se empieza a nublar, Chocado y parece que va ha llover. Llegamos al conjunto monumental, la visita a la catedral y como nos explica Flora su historia es fascinante. Lo mismo que en la torre, que no entramos, y el Baptisterio, que lo vemos por dentro y nos da la explicación correspondiente. Nos deja un rato libre, que aprovechamos para intentar poner la torre recta en las fotos, y comprar un par de regalitos. Ha todo esto, durante nuestra estancia en Pisa, la sensación que tengo es que el suelo se mueve y que estoy medio mareada. Sorprendido En el momento en que nos juntamos para volver al autobús empieza a llover, y hacemos la caminata bajo una lluvia molesta. De vuelta al barco, nos quedamos a comer en el buffet. Decir que el tiempo en la Spezia es muy bueno y pasamos la tarde en la piscina. A las seis nos ponemos en marcha hacia Civitavecchia. Cada vez me gusta más el crucero.
Hoy es el cocktel del capitán, pero nosotros pasamos.
Depués de cenar, nos dirigimos al Gran teatro, hoy hay un ventrílocuo, y nos reimos muchísimo, ha merecido la pena el espectáculo de hoy .
Después, a tomar algo y a dormir, que el cansancio ya se esta acumulando y mañana nos espera excursión larga. sleep sleep sleep sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NUESTRO PRIMER CRUCERO
Marimerpa  marimerpa  03/07/2014 16:06   📚 Diarios de marimerpa
¿No te animas a ponerle unas fotos al diario? Seguro que las tienes bonitas, y quedaría mejor. Ánimo con la continuación!
Kipa95  kipa95  10/07/2014 21:00   📚 Diarios de kipa95
Estoy teniendo problemas con el ordenador, pero en cuanto pueda termino el diario

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Barco-Cruceros-Ferries Tema: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)
chemichev
Chemichev
06-09-2014

Fecha: Mie Oct 08, 2014 09:44 pm    Título: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Hay grupo ya para el 26 octubre?porque las dos de Murcia nos apuntamos

se ha hecho un grupo de whatsapp pero somos pocos comparado con la gente que ha dicho en el foro que sale el dia 26. Animaros todos los que salis ese dia y agregaros al grupo de whatsapp.
Galtis2003
Galtis2003
17-08-2014

Fecha: Jue Oct 09, 2014 09:28 am    Título: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Hay grupo ya para el 26 octubre?porque las dos de Murcia nos apuntamos
Claro que hay grupo y estamos en guasap también. Mandar un privado a Hiedra80 con vuestro teléfono y hablamos
cristinacris
Cristinacris
23-09-2014

Fecha: Jue Oct 09, 2014 11:37 pm    Título: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

chemichev Escribió:
Hay grupo ya para el 26 octubre?porque las dos de Murcia nos apuntamos

Pues incluyenos porfi a nosotras dos, como consigo el wasap?
chemichev
Chemichev
06-09-2014

Fecha: Vie Oct 10, 2014 07:34 am    Título: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

chemichev Escribió:
Hay grupo ya para el 26 octubre?porque las dos de Murcia nos apuntamos

Pues incluyenos porfi a nosotras dos, como consigo el wasap?

Mandarle un mensaje privado por aquí con tun móvil....;-)
MARYVAD
MARYVAD
10-10-2014

Fecha: Dom Oct 12, 2014 10:56 pm    Título: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

-----------
Hola, me gustaría incluirme al grupo del Whatsapp del 26 de Octubre.
Gracias,
Marisa.