Torre de Londres, Tower Bridge, HMS Belfast

Torre de Londres, Tower Bridge, HMS Belfast ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Dia 6 de agosto, miércoles. Nos levantamos a eso de las 8, vamos a desayunar y ese día tenemos previsto empezar con la visita a la Torre de Londres. Así que vamos a la estación Victoria y la intención era comprar una Travelcard semanal, pero me he...
Cuca691 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Lo esencial de Londres y París con niña de 6 años

Diario: Lo esencial de Londres y París con niña de 6 años

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Europa

Dia 6 de agosto, miércoles

Nos levantamos a eso de las 8, vamos a desayunar y ese día tenemos previsto empezar con la visita a la Torre de Londres. Así que vamos a la estación Victoria y la intención era comprar una Travelcard semanal, pero me he dejado las fotos en el hotel! Así que la compramos diaria y nuestra sorpresa es que son mas baratas las de las zonas 1-6 que las de las zonas 1-2. En total unas 17 libras. (Aquí si que paga la niña). Bajamos en Westminster porqué queremos ir en barco. Vamos al muelle donde salen los Thames Clipper river Cruise y al tener Travel Card nos hacen descuento. Sólo ida, porqué la vuelta no la tenemos clara. El paseo es bonito, almenos ves una parte de Londres de una manera diferente, y es que con niños debes ir variando para que no se aburran, ella encantada Muy feliz

Desembarcamos y vamos hasta las taquillas para entrar en la Torre, 55 libras, no sin antes comprar un helado. Parece que hay mucha cola para entrar pero va muy rápida. Hacemos el recorrido por las murallas, es muy interesante, para nosotros como para ella, aunque no nos podemos entretener mucho tampoco porqué no hay que abusar del interés que puedan poner los niños jeje.

Acabamos el recorrido exterior y entramos en la Torre Blanca, llena de armaduras. No entramos en la torre de las joyas, había mucha cola y además en una sala de la zona de la muralla hay algunas réplicas de ellas y como no nos gusta el tema de las joyas, tampoco nos importa no verlas.

En el exterior, por la conmemoración de los 100 años de la guerra mundial hacen representaciones con actores. El que vemos nosotros trata de que buscan reclutas para alistarse y una mujer discute para que las acepten a ellas (o eso entendemos). También, en el exterior de la Torre, está lleno de flores rojas hechas con cerámica. En una de las salas explican como se han hecho manualmente.

Damos por concluida la visita y al salir nos sentamos en un banco.
Aprovecho ahora para contaros un entretenimiento que hice para mi hija. Le compré una libreta en blanco y le imprimí fotos de lo que teníamos intención de visitar. Antes de irnos la decoró y una vez allí, en ratos de descanso, ella aprovechaba para hacer su propio diario de viaje. Le encantó la idea y lo fue haciendo. Ahora es un recuerdo muy bonito que tiene y que pienso continuar en los viajes que hagamos.

Fuímos a comer a una hamburguesería de la zona Gourmet Burguer Kitchen, hamburguesas deliciosas!

Luego tocó pasar por el Puente de Londres. Es muy bonito. Bueno, mas que bonito es mítico.

Mil fotos otra vez y pasamos a la otra orilla, donde teníamos intención de visitar el HMS Belfast, el barco de guerra, 15’50 libras. Pues nos sorprendió mucho la visita, por dentro hay figuras muy realistas de la vida a bordo. La cocina, la sala de descanso, la enfermería, el puente de mando, etc…

Al salir fuímos paseando por esa orilla y nos fuímos encontrando bancos decorados. Podeis ver fotos aquí, pues todas las que tengo sale mi peque Guiño
telocuentodecamino.com/ ...ros-banco/

Mi intención era visitar el Borough market, pero no sabía a que hora cerraban. Antes nos encontramos de camino la catedral de Southwark y entramos.

Así que todavía se nos hizo mas tarde y llegamos al Borough Market cuando ya estaba casi todo cerrado. Que bonito tiene que ser en plena actividad!!

Así que para acabar al tarde, cogimos el metro y volvimos a St. James’s park e hicimos lo que hace la gente allí, poner una manta y descansar! Con una bolsa de cacahuetes (no les gusta el pan bimbo Guiño ) puedes conseguir que te venga alguna ardillita.

Volvemos bastante cansados al hotel, nos duchamos y vamos a cenar. Esta vez elegimos el Nando’s, pero no nos gusta mucho, quizá porqué me lié pidiendo mi ensalada y sólo me trajeron lechuga con parmesano, quizá porqué pregunté si el pollo para la niña no picaba y si que picaba, quizá porqué tienen una máquina de hielo que funciona fatal porqué cada vez que te ponías hielo tenías que esperar una barbaridad que se hiciera hielo de nuevo… no sé, pero no nos gustó.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lo esencial de Londres y París con niña de 6 años
Spainsun  spainsun  15/10/2014 12:43   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu diario y tu aventura familiar. Te dejo mis estrellas.
Cuca691  cuca691  15/10/2014 15:31   📚 Diarios de cuca691
Gracias Spainsun! Todavía estoy colocando fotos, todo se andará Guiño Un abrazo!
Marimerpa  marimerpa  15/10/2014 16:08   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y veo que conseguisteis la combinación perfecta para que pudierais disfrutar los mayores y la peque. 5 estrellas.
Cuca691  cuca691  17/10/2014 14:55   📚 Diarios de cuca691
Comentario sobre la etapa: Fin del viaje e impresiones finales
Gracias Marimerpa! Si, conseguimos disfrutar los 3 Guiño
Cuca691  cuca691  17/10/2014 14:56   📚 Diarios de cuca691
Diario acabado!! Guiño

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
1052029 Lecturas
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
22-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...

Camping
Old bakery