DÍA 6 PUERTO VIEJO

DÍA 6 PUERTO VIEJO ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica Costa Rica

Visita mi blog en el enlace de la última etapa para ver las fotos y el presupuesto del viaje. Al día siguiente decidimos alquilar unas bicis por 2500c y visitar el Centro de Rescate Jaguar, que está a unos pocos kilómetros al sur de Puerto Viejo...
Acortesg Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 17  Localización:Costa Rica Costa Rica

Al día siguiente decidimos alquilar unas bicis por 2500c y visitar el Centro de Rescate Jaguar, que está a unos pocos kilómetros al sur de Puerto Viejo, a la altura de Playa Chiquita. Se trata de un centro de recuperación de animales heridos, perdidos o incautados que sanan para poder reintroducirlos en la naturaleza. Todos los trabajadores son voluntarios (podéis darle una propina al guía si estáis contentos con su trabajo porque les vendrá de perlas) La entrada normal cuesta 15$ (no aceptan tarjetas) y hay un par de turnos de visita: a las 9:30 am y a las 11:30 am. La visita dura 1h30. Nosotros escogimos el primer turno, así teníamos tiempo después para ir a la playa. Allí pudimos ver tucanes, lechuzas, monos, serpientes, un pequeño caimán, perezosos, coatíes, etc. Con los monos pudimos interaccionar, son juguetones y cariñosos. Como nota aclaratoria no hay jaguares. En el momento en el que fuimos había un par de felinos pero de día están descansando y apenas se les puede ver en sus jaulas.

De allí decidimos acercarnos a las playas aprovechando que teníamos las bicis y volver a aprovechar un día soleado en el Caribe.

Recomendación de bares/restaurantes
SALSA BRAVA: justo al lado del centro de información, es un sitio tranquilo para ver el atardecer. Cuatro o cinco mesas en la terraza con una pequeña playa a sus pies.
PUERTO PIRATA DELI: buenos batidos de frutas por 1500c; pitas vegetales de berenjena, calabacín, tomate y queso por 4400c. Frente al mar también.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE
Yennefer  Yennefer  01/11/2014 19:43   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo viaje y recorrido del que has hecho un buen diario. Gracias por compartirlo. Te lo dejo estrellado
Laracroft  laracroft  11/02/2020 11:48
Comentario sobre la etapa: DÍA 1 MADRID – SAN JOSÉ
muy útil tu diario, me ha encantado!

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
COSTA RICA 2.0 ENERO 2023COSTA RICA 2.0 ENERO 2023 Volver a los países que te gustan es de guapas ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Hotel Tema: Hoteles-Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Limón, Costa Rica
grideviaje
Grideviaje
20-02-2010

Fecha: Lun Oct 10, 2016 03:06 am    Título: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica

Hola a todos!
Consulta: Hay alojamiento tipo "all inclusive" en la zona de Cahuita, Puerto Viejo, Punta Uva o Manzanillo?
Pedro89pro
Pedro89pro
25-09-2012

Fecha: Mar Oct 24, 2017 01:00 pm    Título: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica

Alguien me puede dar su opinión sobre el hotel Caribe town, alguien que haya estado ? Voy unos días a puerto viejo y seguramente coja el alojamiento
jenniferbs
Jenniferbs
11-06-2018

Fecha: Jue Abr 11, 2019 05:06 pm    Título: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica

¿Me podéis recomendar hotel para dos noches en Puerto Viejo o Cahuita?
VeroBus
VeroBus
16-01-2010

Fecha: Lun Mar 16, 2020 11:59 am    Título: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica

Quisiera aprovechar este foro para hablar bien del hotel “sueño grande B&B” de Puerto Viejo. Hemos tenido que cancelar todo nuestro viaje debido al estado de alarma que estamos viviendo en España, y este hotel nos ha permitido cancelar la reserva de 3 noches sin ningún tipo de cargo, habiéndose pasado el plazo de cancelación gratuita. Detalles como este hacen que volvamos a reservar cuando podamos planear este viaje de nuevo. Con otros hoteles no hemos tenido esta suerte y no volveremos a reservar con ellos.
M.Anxel
M.Anxel
16-07-2014

Fecha: Mar Nov 23, 2021 08:45 pm    Título: Re: Hoteles-Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Limón

Hola, en Cahuita me alojé en el Ocean View Lodge. Parking gratuito, piscina, buen wifi, vistas al caribe... Indicar que el día de mi salida me dejaron desayuno preparado debido a que salí a las 6 de la mañana hacia tortuguero. Por esto, por el estado de las instalaciones y el trato del personal me atrevo a recomendarlo. También en Cahuita, para comer recomiendo el Restaurante Splash Cahuita, buen trato y servicio, y por lo que pudimos ver la mejor relación calidad/precio. Comimos 2 días y cenamos 3 noches...  Leer más ...