Como cada día desayunamos temprano y nos despedimos de Bijagua, 2 días estupendos y ya me hubiera quedado alguno más para visitar el parque volcán tenorio. Cogimos el coche y camino de Uvita, nuestro próximo destino, 2 días antes de llegar a Bahía Drake. El camino fue bastante largo, 5 horas creo recordar, bordeando las costa, hicimos un par de paradas y por fin llegamos. Es un pueblo pequeño en la costa pero no le falta de nada. En seguida encontramos nuestro hotel, el Paraíso de Cristian, un italiano que tiene 2 bungalows casi nuevos, menos de 1 año. Están muy bien y baratos, 60 dólares la noche con desayuno y 5 euros aparte si quieres aire acondicionado.
Esta tarde aprovechamos un rato para ir a la playa, pero imposible bañarnos, había mucha marea y olas de 3 metros, el pacifico suele ser así pero playas impresionantes.
