Introducción y preparativos

Introducción y preparativos ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

INTRODUCCIÓN. Muy buenas a todos!! Vuelvo a escribir otro diario, esta vez acompañado de mi novia!! Este año por economia y decisiones hemos decidido visitar algun lugar de nuestro cercano pero bonito continente europeo. Siempre con mis padres...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Amsterdam y alrededores

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 3  Localización:Holanda Holanda

INTRODUCCIÓN

Muy buenas a todos!! Vuelvo a escribir otro diario, esta vez acompañado de mi novia!! Guiño

Siempre con mis padres havia visitado lugares turísticos lejanos, como Rivera Maya, Punta Cana, Costa Este y Oeste EEUU, cruceros, pero nunca havia ido mas lejos de París, Londres o Italia (salvo crucero islas griegas) cuando se trata de Europa, y mira que tenemos paisajes, ciudades, cultura e historia aquí!! Muy envidiable por el mundo, pero como lo tenemos cerca no se aprecia. No me enrollo mas con mis pensamientos... Muy feliz Muy feliz

Despues de buscar varios sitios, entre ellos Costa Azul, Alsacia, Selva negra o Baviera, la intención era hacer un viaje en coche por europa pero haciendo calculos de gastos de gasolina, peajes y otros nos salia del presupuesto. Así que se me cruzaron los cables y decidí buscar vuelos hacia Amsterdam y Holanda. Siempre he tenido un interés en visitar Amsterdam y Holanda.

Y así fue!!

Introducción y preparativos - Amsterdam y alrededores (1)Introducción y preparativos - Amsterdam y alrededores (2)
Introducción y preparativos - Amsterdam y alrededores (3)Introducción y preparativos - Amsterdam y alrededores (4)

PREPARATIVOS

Vuelo
Primero de todo, buscar vuelos y jugar con las fechas para tener el mejor precio. Como siempre a partir de medianos de la segunda quinzena de agosto bajan un poco los precios, solo un poco. Buscamos en Skyscanner y del 20 al 25 estaban a buen precio con la compañia Transavia, compañia holandesa que pertenece a KLM. Miramos en su propia página web y salia algun vuelo de mejor horario que como salia en Skyscanner. Asi que hicimos la reserva de Barcelona-Amsterdam con Transavia. Aun así dar las gracias a Skyscanner por darme la pista de transavia.

20 de agosto: BCN-AMSTERDAM
25 de agosto: AMSTERDAM-BCN.
Precio: 185€ por persona con equipaje de mano.

ATENCIÓN: como algunos ya debeis saber, en las compañias low cost se debe realizar el check-in desde casa 24 horas antes del vuelo. El check-in es imprimir el billete de tu vuelo, donde se asigna tu nombre y apellidos, tu asiento (en transavia lo puedes escojer tu desde internet) y un codigo de barras que es el que pasan por la máquina en el aeropuerto. Si no lo haces lo tienes que imprimir en la facturación y te me meten 50€ solo para imprimir un papel que es tu billete. Cada compañia low cost en su página web tiene su sitio para realizar el check-in; pones tu número de reserva y son unos pasos muy fáciles para imprimir tu billete de vuelo.

Hotel
Como en todas las ciudades importantes, los hoteles no son baratos, y mas si los quieres céntricos y en temporada alta. Empezamos a buscar hoteles y hoteles con Booking y valorando las experiencias con Tripadvisor.
Finalmente nos decidimos con el easyHotel Amsterdam City Centre South. Pertenece a una pequeña cadena de hoteles por ciudades de europa llamada easyHotel. Son hoteles low cost, son hoteles con habitaciones con lo basico para ir a descansar, ducha y lavabo, sin ningun otro lujo. Pero si es limpio adelante.

Introducción y preparativos - Amsterdam y alrededores (5)

Precio del hotel desde Booking, 466€ 5 noches, sin desayuno. Otro factor que no se cuenta es que en este hotel solo se limpia cuando hay cambio de huéspedes, mientras en tu estancia no se limpia ni hacen cambio de sabanas ni toallas; si lo deseas son 15€; cambio de toallas 1€; wifi de pago.

La zona del hotel es muy buena. Está en Oude Pijp, una zona comercial de nivel local o barrio, perfecto para comprar necesidades en supermercados, comida, almuerzos, cafeterias.

Introducción y preparativos - Amsterdam y alrededores (6)

En 3 minutos te plantas a la estación de tranvia que te llevan al centro. En esta estación se coje la linea 16 y 24 (del hotel al centro y viceversa es indiferente la 16 que la 24). Es la parada Albert Cuypstraat.

Introducción y preparativos - Amsterdam y alrededores (7)

En la proxima etapa comienza el viaje!! Guiño Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Amsterdam y alrededores
Marimerpa  marimerpa  28/08/2015 07:14   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, deseando ya leer el viaje.

Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Países Bajos en una semanaPaíses Bajos en una semana Viaje de una semana por los Países Bajos, visitando diversos lugares: Amsterdam, Alkmaar, Amersfoort, Delft, Leiden, los pueblos de Waterland y los molinos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Ciudad-Localidad Tema: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
AndreaaLeon97
07-02-2019

Fecha: Mar Ene 23, 2024 08:34 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo
nani7
Nani7
21-05-2010

Fecha: Mar Ene 23, 2024 09:02 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

"AndreaaLeon97" Escribió:

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.
AndreaaLeon97
07-02-2019

Fecha: Mar Ene 30, 2024 04:29 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

"nani7" Escribió:
"AndreaaLeon97" Escribió:

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.

Ay muchas gracias, pues eso haré, salen a buen precio?
andreafbrisson
Andreafbrisson
10-03-2024

Fecha: Dom Mar 10, 2024 09:29 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola, buenas tardes. Necesitaria información general sobre Amsterdam ya que tengo planeado un viaje desde 13 de junio hasta el 16 de junio , ya que tengo previsto ir también a un concierto en el estadio Zigoo Dome.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2037

Fecha: Dom Mar 10, 2024 09:32 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.